Resultado Austria 0 - 3 Brasil 10 de Junio Amistoso Internacional 2018



Brasil vs Austria en VIVO, AO VIVO, hoy domingo 10 de Junio, por el último amistoso Internacional de Brasil, antes del Mundial Rusia 2018, el partido se jugará a partir de las 9:00 am hora peruana, desde el estadio Ernst-Happel-Stadion (Wien). y será transmitido por DirecTV Sports. Tite, en la previa del partido, pidió no confiarse ante los autríacos, ya que vienen con la moral a tope luego de sus victorias ante Rusia (1-0) y contra la vigente campeona del mundo, Alemania (2-1). Cabe recalcar que Neymar será titular.

Información sobre Austria vs Brasil por los Amistosos Internacionales


Austria vs Brasil en VIVO

Austria:


El alemán Franco Foda, reconoció hoy que los suyos non son favoritos. "Fe eso no tenemos ni que discutir un solo segundo", dijo el técnico, quien ha cosechado con su equipo seis victorias consecutivas en sus preparativos para la fase clasificatoria para la próxima Eurocopa de 2020. "Brasil tiene una calidad extrema. Pero también sé que estamos en condiciones de crear oportunidades de gol", aseguró hoy en rueda de prensa tras el último entrenamiento sobre el césped del Erst Happel. Destacó que la reciente victoria contra Alemania, la primera de una selección austríaca en 32 años, la ha dado a su equipo un impulso adicional. "Tenemos que ser optimistas, tenemos que soñar. Si no lo hacen, entonces tampoco va a tener éxitos", dijo el técnico. El capitán austríaco, Julian Baumgartlinger, del Bayer Leverkusen alemán, destacó hoy la enorme calidad de Brasil y su dominio de la clasificación sudamericana para el Mundial.

Brasil:


La estrella de la 'Seleçao' Neymar firmó este domingo su regreso soñado a las canchas al anotar el primer tanto en la victoria 2-0 de Brasil frente a Croacia en el amistoso disputado en Liverpool y que suponía su vuelta después de tres meses de baja por lesión. El atacante del París Saint-Germain, que no disputaba un juego desde el pasado 25 de febrero, ingresó en el campo tras el descanso en el lugar de Fernandinho, y apenas tardó 23 minutos en volver a marcar, dejando atrás a varios defensores croatas. Ya en el descuento, el delantero del Liverpool Roberto Firmino puso el 2-0 definitivo. El golazo de 'Ney' fue la mejor noticia para una Seleçao que sufrió para articular su juego ante el firme marcaje de los europeos, pero que acabó lanzada. En la celebración de su tanto, Neymar corrió a abrazarse con el doctor Rodrigo Lasmar, quien hace justo tres meses le intervenía en Belo Horizonte dando inicio a una recuperación contrarreloj con la vista puesta en el Mundial Rusia-2018, que arranca en menos de dos semanas.

Austria vs Brasil: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Chile, Uruguay, Argentina11:00
España16:00

Austria vs Brasil: Alineaciones Confirmadas


Austria:


H. Lindner: S. Prödl, A. Dragović, D. Alaba, S. Lainer, M. Hinteregger, J. Baumgartlinger, F. Grillitsch, A. Schöpf, X. Schlager, M. Arnautović


Brasil:


Alisson: João Miranda, Thiago Silva, Marcelo, Danilo, Paulinho, Philippe Coutinho, Casemiro, Willian, Neymar, Gabriel Jesus