Resultado Brasil 2 - 0 Croacia 03 de Junio Amistoso Internacional 2018



Brasil y Croacia EN VIVO, AO VIVO, juegan este domingo 03 de Junio, desde desde la cancha del Liverpool, por el amistoso internacional rumbo al Mundial Rusia 2018. El partido se jugará a partir de las 9:00 am hora peruana y será transmitido las pantallas de DirecTV Sports y beIN Sports. Este encuentro significará la vuelta de Neymar a las canchas luego de estar lesionado desde febrero de este año con PSG. Los dirigidos por Tite derrotaron en la última fecha FIFA a Alemania por 1-0 y a Rusia por 3-0.

Información sobre Brasil vs Croacia por los Amistosos Internacionales


Brasil vs Croacia en VIVO

Brasil:


Desde que retiró en camilla del Parque de los Príncipes el 25 de febrero, Neymar siempre tuvo claro cuál era su objetivo: llegar a tiempo a la Copa del Mundo. Por ella sacrificó el resto de la temporada europea y decidió viajar a Brasil para que el médico de la Selección le operara de su fractura en el quinto metatarso del pie derecho, dejando a sus jefes plantados en París. Muy pendiente de un proceso que ya superó los tres meses, la 'canarinha' le esperó pacientemente y elaboró un plan para su regreso escalonado con el fin de que el jugador más caro del mundo vuelva a ser él en el Mundial. Neymar ha reconocido que no se encuentra en optimas condiciones físicas pero ha cumplido con el plan de recuperación diseñado por la Canarinha y el PSG. Así que ahora el Brasil vs Croacia será la prueba de fuego. La Selección optó por Inglaterra como su lugar de concentración desde su partida de Brasil. En donde se confirmó que Neymar volvería y que su compañero Marquinhos espera el alta médica para ocupar su lugar en el equipo titular.

Croacia:


Croacia, por su parte, llega al 100%. Con Luka Modric y Mario Mandzukic comandando al equipo, los croatas saldrán a Anfield a querer derrotar al siempre complicado Brasil. Los croatas están en el mismo grupo de Argentina y el encuentro ante la 'canarinha' será importante para saber cómo juegan los sudamericanos. Los croatas irán con mayoría de titulares a un duelo de alto vuelo ante un equipo que se perfila para ser candidato, por lo que será una buena medida justo en la previa para sacar conclusiones del segundo rival con el que se cruzará en el Grupo D. Croacia espera fortalecer el juego de equipo con sus principales figuras, pensando también en su primer partidos del Mundial, el 16 de junio frente a Nigeria. No será la primera vez del año que Croacia enfrentará a un equipo sudamericano. En el mes de marzo, se enfrentaron a la selección peruana y cayeron por 2-0. El toque al ras del juego incaico los volvió locos y no pudieron llevar adelante el partido. El resto de rivales que enfrentará Croacia en la Copa del Mundo será Islandia y Nigeria.

Brasil vs Croacia: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Chile, Uruguay, Argentina11:00
España16:00

Brasil vs Croacia: Alineaciones Confirmadas


Brasil:


Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Fernandinho; Willian, Coutinho, Gabriel Jesús.


Croacia:


Subasic; Vrsaljko, Corluka, Lovren, Vida; Rakitic, Badelj, Rebic, Modric, Perisic; Kramaric.