Resultado Croacia 2 - 0 Nigeria 16 de Junio Mundial Rusia 2018



Croacia vs Nigeria juegan hoy sábado 16 de Junio, EN VIVO, LIVE STREAM, por la primera fecha del Grupo D Mundial Rusia 2018, el partido comenzará a las 2:00 pm hora peruana, en el estadio Kaliningrad Stadium (Kaliningrad) y será transmitido por Latina y DirecTV Sports para toda Latinoamérica. Los europeos, semifinalistas en Francia-1998, confían en los volantes Luka Modric, del Real Madrid, e Ivan Rakitic del Barcelona, para llevar la batuta de una escuadra que ha encandilado con su fútbol ofensivo y de posesión.

Información sobre Croacia vs Nigeria por el Grupo D del Mundial Rusia 2018


Croacia vs Nigeria en VIVO

Croacia:


La madurez que ha alcanzado la actual generación de futbolistas croata plagados de talento entra en escena en Kaliningrado donde se topa con Nigeria, exponente del poder africano, sin presión y plagada de desparpajo. Luka Modric, Ivan Rakitic y compañía están ante una de las últimas ocasiones de propinar un golpe de mano en un gran torneo. Componentes de alguno de los mejores clubes del mundo, aspiran en Rusia 2018 a consolidar como conjunto la reputación que acompaña individualmente a sus integrantes. Croacia inicia su andadura en este Mundial de Rusia con un envite complicado. La alternativa a las grandes potencias mundiales tendrá que confirmar su potencial ante la siempre peligrosa Nigeria, tan anárquica como potente en el plano ofensivo. El combinado africano no tiene previsto cambiar su dibujo en favor de un planteamiento conservador. A pocas horas del debut, Croacia debate sobre la principal duda de Zlatko Dalic: jugar con Mandzukic junto aKramaric o sentar a la estrella de laJuventus y reforzar el mediocampo con el volante de la Fiorentina Milan Badelj.

Nigeria:


Nigeria, una de la selecciones con mayor potencial que resultados en el fútbol africano, cuenta con los mencionados futbolistas de la Premier League y espera al fin obtener una segunda victoria en sus últimos 12 partidos del Mundial. Los nigerianos, que dejaron el camino a Camerún y Argelia en una difícil fase de clasificación africana, llegan con la expectativa de superar una vez más la fase de grupos, como lo hicieron en Brasil 2014, y para eso saben que vencer a Croacia es fundamental. Nigeria forma parte de ese grupo de equipos con las expectativas amplias. Capaz de afear el panorama a cualquier equipo y pendiente de la consolidación en un gran evento. Llega a Rusia con tres derrotas en sus últimos cinco encuentros. Pero con futbolistas ya experimentados a alto nivel. Perdió ante Serbia, Inglaterra y la República Checa. Ganó a Polonia y empató ante Congo. Es Nigeria el combinado africano al que más opciones se le aventuran en Rusia. Su fase de clasificación fue impecable.

Croacia vs Nigeria: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Croacia vs Nigeria: Alineaciones Probables


Croacia:


Daniel Subasic; Dejan Loven, Ivan Strinic, Domagoj Vida, Sime Vrsaljko; Milan Badelj, Luka Modric, Ivan Rakitic; Andrej Kramaric, Ivan Perisic y Ante Rebic.


Nigeria:


Francis Uzoho, Leon Balogun, Brian Idowu, Abdullahi Shehu, William Troost-Ekong; Alex Iwobi, Wilfred Ndidi, Mikel John Obi, Ogenyi Onazi, Odion Ighalo y Victor Moses.