Resultado Dinamarca 0 - 0 Francia 26 de Junio Mundial Rusia 2018



Francia vs Dinamarca se ven las caras EN VIVO, LIVE STREAM, hoy martes 26 de Junio por la Fecha 3 del grupo C del Mundial Rusia 2018. El partido se jugará en el estadio Luzhniki de Moscú, a partir de las 9:00 de la mañana hora peruana. Este encuentro será transmitido por los canales de DirecTV Sports y BeIN Sports. Franceses y daneses registran dos antecedentes en la historia de los mundiales. En 1998 ganó Francia 2-1, mientras que en 2002 los daneses se impusieron por 2-0, ambos juegos en la primera ronda.

Información sobre Dinamarca vs Francia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018


Dinamarca vs Francia en VIVO

Dinamarca:


Dinamarca está obligada a sumar luego de imponerse a Perú y empatar con Australia, con la intención de asegurar su continuidad. Dinamarca buscara de la mano de Poulsen y Eriksen conseguir la ansiada clasificación a los octavos de final de una Copa del Mundo, algo que no consigue desde Japón Corea 2002. Para eso el cuadro escandinavo buscará proteger la defensa y buscar los contragolpes. Vencedor 1-0 ante Perú en el debut en un partido en el que el entrenador reconoció que el cuadro sudamericano había sido superior, Dinamarca cosechó un empate 1-1 ante Australia en la segunda fecha. Al frente de la tropa nórdica, su líder técnico Christian Eriksen, goleador y jugador del partido frente a los Socceroos. "Hemos analizado nuestros dos partidos y seguro que podemos mejorar muchas cosas, pero tenemos cuatro puntos en dos partidos, está bien", dijo. cierto es que Dinamarca se ha mostrado como un equipo muy eficaz, capaz de marcar en las pocas ocasiones de las que ha dispuesto. Con un empate estará en octavos.

Francia:


Con la clasificación para octavos de final en el bolsillo, el Mundial se vive de otra manera. La selección francesa no es que esté enamorando con su juego, pero cuenta sus partidos por victorias. Además, no está muy claro que lado del cuadro será más favorable, por lo que Didier Deschamps se permitirá el lujo de dar descanso a algunos de sus hombres más importantes y dar minutos a algunos de los que menos han jugado. El técnico intentará cambiar jugadores sin romper la dinámica ganadora, tras dos peleados triunfos frente a Australia (2-1) y Perú (1-0). También debe gestionar los jugadores que han visto tarjetas, ya que en caso de recibir una nueva amarilla se perderían el partido siguiente. Es el caso de Tolisso, Paul Pogba y Blaise Matuidi. Con este panorama, podría tener una oportunidad Steven N'Zonzi, que jugaría al lado de N'Golo Kanté, según las pruebas realizadas en los últimos entrenamientos. En ataque podría optar por mantener a Antoine Griezmann junto a Olivier Giroud y Ousmane Dembelé, que daría descanso a Kylian Mbappé, único jugador que ha sido titular en los cinco encuentros disputados desde el comienzo de la concentración para el Mundial.

Dinamarca vs Francia: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Chile, Uruguay, Argentina11:00
España16:00

Dinamarca vs Francia: Alineaciones Confirmadas


Dinamarca:


Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, S. Larsen; Delaney; M. Jorgensen, Braithwaite, Eriksen, Sisto y Cornelius


Francia:


Mandanda; Sidibe, Varane, Kimpembe, Lucas Hernandez; Kanté, Nzonzi; Dembelé, Griezmann, Lemar; y Giroud.