Resultado Dinamarca 2 - 0 México 09 de Junio Amistoso Internacional 2018



México vs Dinamarca EN VIVO, LIVE STREAM, se miden hoy sábado 09 de Junio, por el amistoso internacional rumbo al Mundia Rusia 2018, en el estadio Brøndby en la ciudad de Copenhague. Mexicanos y daneses pondrán a prueba, por última vez, a los equipos con los que podrían debutar ante Alemania y Perú, respectivamente. El juego será hoy desde las 13:00 horas de México y será transmitido por Univisión, TDN y Sky Sports. La última vez que se enfrentaron fue en enero de 2013 en un duelo amistoso disputado en Phoenix. Aquel duelo acabó con un empate a uno.

Información sobre Dinamarca vs México por la Liga Águila


Dinamarca vs México en VIVO

Dinamarca:


Dinamarca, primer rival de Perú en el Mundial de Rusia 2018, sólo ha conseguido un triunfo en sus últimos cinco compromisos, incluyendo dos derrotas consecutivas ante Suecia (1-0) y Jordania (3-2) en enero. Desde entonces, los dirigidos por Åge Hareide suman tres partidos sin perder: 1-0 vs. Panamá, 0-0 vs. Chile y 0-0 vs. Suecia el domingo pasado. El conjunto danés se clasificó al Mundial tras quedar segundo en el grupo E, superado por Polonia, y por encima de Montenegro, Rumanía, Armenia y Kazajistán. En el campeonato del mundo le tocará enfrentarse a Perú el sábado 16 de junio. En sus últimos dos amistosos, los dirigidos por Age Hareide, empataron sin goles frente a Chile y Suecia. Del equipo destaca el portero Kasper Schmeichel y Thomas Delaney.

México:


México, que buscará sacudirse del escándalo que tuvieron sus jugadores en esta semana, registra sólo una derrota en los últimos siete partidos, entre los que se destaca entre los que destaca un empate 3-3 en condición de visitante ante Bélgica. El elenco de Juan Carlos Osorio llega a este partido luego de vencer por 1-0 a Escocia en el Estadio Azteca el fin de semana pasado. El Tri registra un empate sin goles frente a Gales y un triunfo por la mínima contra Escocia. El técnico, Juan Carlos Osorio, ha tratado de solventar el tema de los lesionados en su escuadra. Para este partido podrá contar con Andrés Guardado y Héctor Moreno. Además, examinará las condiciones del defensor Diego Reyes, quien tiene un desgarre en la pierna derecha y que, el pasado viernes, regresó al entrenamiento. En caso de que no pueda recuperarse, su lugar lo ocupará Érick Gutiérrez, un promisorio mediocampista de 22 años, quien ha sido considerado como el jugador de reserva. México forma parte del Grupo G en la presente edición de la Copa del Mundo, el cual comparte con Alemania, Corea de Sur y Suecia. Mientras que Dinamarca está ubicado en la zona C, donde debutará ante la selección peruana; tras lo cual enfrentará a Australia y Francia.

Dinamarca vs México: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Dinamarca vs México: Alineaciones Probables


Dinamarca:


Schmeichel; Dalsgaard, Kjær, Christensen, Stryger; Kvist, Delaney, Eriksen; Fischer, Jørgensen, Sisto.


México:


Ochoa; Salcedo, Moreno, Álvarez, Gallardo; Márquez, Layún, Guardado; Vela, Lozano, Hernández.