Resultado Francia 4 - 3 Argentina 30 de Junio Mundial Rusia 2018



Francia vs Argentina EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy sábado 30 de Junio, por los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018, partido que se jugará desde el estadio Kazán Arena. Este encuentro deportivo está programado para las 9:00 am hora peruana y 11:00 am hora argentina, y será transmitido por los canales de Latina, TDN, DirecTV Sports y beIN Sports. Francia y Argentina se enfrentarán por 12va ocasión; los sudamericanos lideran el historial con seis victorias, tres empates y dos derrotas, manteniendo su valla invicta en ocho de los 11 duelos que se han dado.

Información sobre Francia vs Argentina por los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018


Francia vs Argentina en VIVO

Francia:


En el bando de Francia hay tranquilidad tomando en cuenta que pasaron a la segunda fase sin mayores contratiempos, aunque aún está en deuda en la parte futbolística, ya que en algunos momentos contra Australia y Perú fueron superados. El combinado galo asoma como favorito, no solo por el contexto adverso de los sudamericanos, sino por la gran cantidad de figuras que integran su plantilla. El conjunto entrenado por Didier Deschamps llega a los octavos de final tras finalizar primero en su grupo, por delante de Dinamarca, Perú y Australia, aunque dejando muchas dudas por su escaso juego y olfato goleador. Comenzaron el Mundial con un triunfo ante Australia gracias a un gol en propia en el tramo final, mientras que en la segunda superaron a la selección peruana en un partido en que la Bicolor no mereció perder y jugaron el tercero y último, ya clasificados, ante Dinamarca en un partido en el que a los dos les favorecía el empate y terminaron 0-0. Los europeos cuentan con un equipo joven plagado de estrellas en todas sus líneas, incluyendo al atacante de 19 años Kylian Mbappé. Más allá de esto, su defensa ha dejado dudas.

Argentina:


En la jornada inaugural, la Albiceleste fue incapaz de pasar del empate ante Islandia en un partido en el que empezaron por delante y llegaron a fallar un penalti. Ya en la segunda, Argentina tocó fondo al caer goleada ante Croacia por 3-0, provocando varios cambios en el once, arquero incluido, para Nigeria. Frente a la selección nigeriana, los de Sampaoli se acabaron clasificando tras ganar por 2-1 gracias a los goles de Messi y Marcos Rojo. Argentina ha superado la fase de grupos por 12va vez en sus últimas 13 participaciones en la Copa del Mundo (no lo hizo en 2002); se han visto sólo tres goles totales en sus últimos cuatro partidos de eliminación directa (2 a favor, 1 en contra). Argentina recuperó la motivación de cara a los octavos tras un dramático triunfo contra Nigeria, donde finalmente apareció Messi para abrir el camino rumbo a la victoria. Pese al agónico triunfo, la Albiceleste se vio más comprometido con el objetivo mundialista, lo que fue destacado por la prensa de ese país que días antes había criticado duramente a su selección. Argentina ha ganado sus dos duelos de Copa del Mundo ante Francia, tanto en 1930 (1-0) como en 1978 (2-1); llegó a la final en ambas ocasiones (subcampeón en 1930, campeón en 1978).

Francia vs Argentina: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Chile, Uruguay, Argentina11:00
España16:00

Francia vs Argentina: Alineaciones Confirmadas


Francia:


Lloris, Pavard, Varane, Umtiti, Lucas, Kanté, Pogba, Matuidi, M'Bappé, Griezmann y Giroud


Argentina:


Armani, Tagliafico, Rojo, Otamendi, Mercado, Mascherano, Enzo Pérez, Banega, Pavón, Di María y Messi