Resultado Inglaterra 0 - 1 Bélgica 28 de Junio Mundial Rusia 2018



Inglaterra vs Bélgica LIVE STREAM, EN VIVO, hoy jueves 28 de Junio, por la Fecha 3 del Grupo G, Mundial Rusia 2018, partido que se jugará en el Kaliningrado Stadium a partir de la 1:00 pm hora peruana. Este encuentro se transmitirá por los canales de DirecTV Sports, Latina, RCN, Caracol, TDN, Azteca y SKY, entre otros canales. Inglaterra y Bélgica ganaron sus dos primeros partidos y ya están clasificados. Es más, ambos países tienen la misma cantidad de goles a favor (8), en contra (2) y diferencia de goles (+6). Lo que pase en Kaliningrado definirá el grupo.

Información sobre Inglaterra vs Bélgica por el Grupo G del Mundial Rusia 2018


Inglaterra vs Bélgica en VIVO

Inglaterra:


Los ingleses derrotaron 6-1 a Panamá de manera contundente el pasado domingo, obteniendo 6 unidades en total, puntaje que es más que suficiente para meterse en la próxima ronda de la Copa del Mundo. El técnico de los “Leones” mantendrá el sistema 3-5-2 que ha venido trabajando desde que asumió el cargo hace varios meses atrás. Eso sí, los ingleses deben tener cuidado en defensa, siendo imperativo que protejan sus bandas del explosivo ataque belga. Ahora su objetivo es ganar para poder quedar primeros del grupo y afianzar la confianza en su propuesta futbolística. La meta de los dirigidos por Southgate es vencer a los belgas y dar un golpe que lo coloque como favorito para ganar el Mundial. La selección de Inglaterra no tiene bajas y está dispuesta a quedarse con el primer lugar. "Hay gente que habla sobre lo que tenemos que hacer contra Bélgica en función de los caminos hacia la final, pero nuestro único foco contra Bélgica es ganar el partido", avisó Gareth Southgate, su técnico.

Bélgica:


Los belgas llegan entonados a este duelo tras golear 5-2 a Túnez el sábado pasado y sumar 6 puntos en la tabla general. Lo mejor de este seleccionado es la gran cantidad de figuras que posee, siendo quizás el plantel más completo de todos los que están en Rusia. Al chocar contra un rival de peso, los muchachos del técnico Martínez tendrán que esforzarse para sacar otros tres puntos. En este caso, resulta vital que De Bruyne, Mertens, Witsel, Hazard y Lukaku estén finos al momento de elaborar y definir. La selección de Bélgica guardaría a una de sus figuras. Romelu Lukaku sufrió un golpe en su tobillo izquierdo ante Túnez y este martes no entrenó. Roberto Martínez podría guardarlo por precaución y poner en su lugar a Michy Batshuayi. Ello debe definirse este miércoles. Quienes sí son fijos son los volantes Eden Hazard y Dries Mertens. Ambos se recuperaron de los golpes que sufrieron ante Túnez en la segunda fecha. El central Toby Alderweireld siente que el duelo les servirá para medir su nivel. "Inglaterra será un buen test", dijo.

Inglaterra vs Bélgica: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Bélgica, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Inglaterra vs Bélgica: Alineaciones Confirmadas


Inglaterra:


(1) Pickford, (3) Rose, (5) Stones, (15) Cahill, (16) Jones, (17) Delph, (22) Alexander-Arnold, (4) Dier, (21) Loftus-Cheek, (11) Vardy, (19) Rashford.


Bélgica:


(1) Courtois, (3) Vermaelen, (20) Boyata, (23) Dendoncker, (8) Fellaini, (16) T. Hazard, (17) Tielemans, (19) Dembele, (22) Chadli, (18) Januzaj, (21) Batshuayi.