Resultado Irán 0 - 1 España 20 de Junio Mundial Rusia 2018



España vs Irán EN VIVO, LIVE STREAM, por la Fecha 2 del Grupo B, Mundial Rusia 2018, hoy miércoles 20 de Junio. Este choque se llevará a cabo a partir de la 1:00 p.m. hora peruana y a las 8:00 p.m. en todo el territorio español, partido que se jugará en el estadio Kazán Arena, y transmitido por los canales de DirecTV Sports, Mediaset, Cuatro, TV Pública, Tigo Sports, RCN, Caracol, Mega y Canal 13 también lo pasarán. En la primera jornada, los de Vicente Del Bosque igualaron 3-3 frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Información sobre Irán vs España por el Grupo B del Mundial Rusia 2018


Irán vs España en VIVO

Irán:


Irán es la sorpresa al estar en la cima del Grupo B tras su triunfo 1-0 sobre Marruecos en la fecha inaugural. Pese al triunfo, su DT, Carlos Queiroz, sabe que no la tiene nada fácil ante los europeos. Un empate sería algo muy positivo para sus aspiraciones de llegar a la siguiente ronda. "No tenemos superhombres como tiene España, pero sí una rara capacidad de sacrificio, de trabajo y de concentración. Cuantas más dificultades tenemos, salimos con más ganas al campo. Afrontaremos el duelo con actitud de querer ganar", mencionó. Llegaron como los más débiles del grupo, pero de arranque sorprendieron con tres puntazos sobre Marruecos. Los muchachos del profesor Queiroz llegan más que motivados a este duelo, ya que su confianza se encuentra por las nubes. Los asiáticos saldrán a presionar con todo, tratando de frenar a la Roja con fouls tácticos. En materia ofensiva, el equipo no tiene mucho, por lo que se espera que retroceda sus líneas de manera constante y que trate de anular las constantes asociaciones que realiza la los laterales al unirse con Silva, Iniesta e Isco.

España:


La selección española igualó 3-3 ante Portugal luego de ir ganando 2-3 a falta de pocos minutos para el pitazo arbitral. Cristiano Ronaldo ahogó el triunfo y le puso más emoción a este grupo donde se suponía que la Roja iba a arrasar y pasar con el puntaje perfecto. Las críticas de la hinchada y el debate periodístico en torno a la idoneidad o no del portero de España han marcado los días previos al encuentro contra Irán, pero Hierro, llamado de urgencia al puesto de seleccionador tras la destitución de Julen Lopetegui, ha dado su total respaldo al guardavallas. "Mañana David va a jugar, tiene toda mi confianza y no nos cansamos en decir que está entre los tres grandes porteros del mundo", sostuvo este martes el seleccionador. Tras el empate contra Portugal, España se enfrenta a un Irán, líder de grupo después de ganar 1-0 a Marruecos, con la necesidad de ganar para situarse en una de las dos primeras plazas del Grupo B, que darán acceso a la siguiente fase.

Irán vs España: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Irán vs España: Alineaciones Probables


Irán:


Beiranvand, Pouraliganji, Rezaeian, Cheshmi, Shojaei, Hajsafi, Ebrahimi, Amiri, Ansarifard, Azmoun y Jahanbakhsh.


España:


De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke; Andrés Iniesta, Isco, Silva y Diego Costa.