Resultado Irán 1 - 1 Portugal 25 de Junio Mundial Rusia 2018



Portugal vs Irán juegan hoy lunes 25 de Junio, EN VIVO, AO VIVO, por la Fecha 3 del Grupo B, Mundial Rusia 2018, partido que se jugará en el estadio Mordovia Arena (Saransk). Este encuentro deportivo se transmitirá por los canales de Latina, DirecTV Sports, Cuatro, Televisa, Sky Sports, TV Azteca, entre otros canales, a partir de la 1:00 pm hora peruana. La sorpresa de los lusos es la inclusión de André Silva, así como Thiago Alcántara para la 'Furia Roja'. El duelo se juega en simultáneo con el España-Marruecos.

Información sobre Irán vs Portugal por el Grupo B del Mundial Rusia 2018


Irán vs Portugal en VIVO

Irán:


Irán espera derrotar a la selección portuguesa y así igualar en puntos, pues con el 1-0 a favor estarían superando a los lusos en la tabla de posiciones. Carlos Queiroz, conocedor de sus debilidades y de la extrema potencia de sus rivales, confía en una única variante estratégica: solidez defensiva, presión colectiva, líneas muy juntas y solidaridad en el centro del campo en espera de un error que le permita lanzar el contraataque. Irán se ha clasificado al Mundial en otras cuatro ocasiones previas, todas desde 1978. Avanzar de la fase de grupos por primera vez requeriría de un triunfo sobre Portugal . El empate sería suficiente en caso de que España perdiera por al menos dos goles de diferencia ante Marruecos. Irán afronta el partido en la posición que Carlos Queiroz desea al principio del campeonato: con todas la opciones de clasificación abiertas y frente a una de las favoritas necesitada y obligada a atacar para buscar la victoria. Todo apunta a que Queiroz, que se convertirá en el vigésimo técnico que se enfrenta a su propio país en un Mundial y que ha calificado este choque como el más importante en los siete años que lleva como seleccionador, repetirá estrategia para negar a Portugal y toparse con un resultado que hiciera historia.

Portugal:


La selección de Portugal se medirá ante Irán por la tercera jornada del Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo será el encargado de dirigir a su país hacia los octavos de final del certamen, mientras que los asiáticos irán por el milagro. El conjunto luso irá por la victoria para asegurar su pase a la siguiente fase del mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Fernando Costa, comparten la punta del Grupo B con España, ambos cuatro puntos e igualados en todo. Portugal afronta la contienda con un punto más que Irán, que pretende alcanzar los octavos de final por primera vez en su historia y que estuvo cerca de salir airoso del duelo contra España. El empate asegura el avance, aunque no el primer puesto, del conjunto de Fernando Santos, que cuenta con todos los jugadores a su disposición después de que los tocados se hayan recuperado a tiempo. Joao Moutinho ha sido el último en incorporarse al plantel. Víctima de un proceso gripal, no ha se entrenado hasta el día antes del encuentro, en la última sesión en Kratovo. Aún así, puede formar parte del centro del campo luso.

Irán vs Portugal: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Irán vs Portugal: Alineaciones Confirmadas


Irán:


Beiranvand; Pouraliganji, Hosseini, Hajsafi, Rezaeian; Ezatolahi, Ebrahimi, Taremi, Amiri; Ansarifard, Azmoun.


Portugal:


Rui Patrício; Cédric, Guerreiro, Pepe, José Fonte; João Mário, William, Adrien, Quaresma; Andre Silva, Cristiano Ronaldo.