Resultado Marruecos 0 - 1 Irán 15 de Junio Mundial Rusia 2018



Marruecos vs Irán EN VIVO, LIVE STREAM, se ven las caras este viernes 15 de Junio, en el estadio de San Petersburgo por la fecha 1 del Grupo B de Rusia 2018, en el debut de ambas selecciones en el Mundial Rusia 2018, el partido comenzará a las 10:00 a.m. hora peruana y mexicana. Ambos equipos comparten el grupo con España y Portugal. Será transmitido en Perú por Latina y DirecTV, mientras que en México irá por SKY, Azteca, TDN y Televisa. Tigo Sports, TV Pública, RCN, Caracol, Mega y Canal 13 lo pasarán para otros países en Latinoamérica.

Información sobre Marruecos vs Irán por el Grupo B del Mundial Rusia 2018


Marruecos vs Irán en VIVO

Marruecos:


Marruecos saca ventaja en cuanto a experiencia y talento individual. Su líder es el enganche Younes Belhanda. El volante del Galatasaray turco tiene olfato goleador, lo que demostró cuando jugó previamente con Montpellier y el Dínamo de Kiev. Como prueba de la fortaleza marroquí en la zona media, el técnico Herve Renard se dio el lujo de prescindir de Sofiane Boufal, un habilidoso jugador que rubricó el mejor gol de la temporada en la Liga Premier inglesa para Southampton tras una fulgurante galopada. Como prueba de la fortaleza marroquí en la zona media, el técnico Herve Renard se dio el lujo de prescindir de Sofiane Boufal, un habilidoso jugador que rubricó el mejor gol de la temporada en la Liga Premier inglesa para Southampton tras una fulgurante galopada. Quizás Renard consideró que el impredecible Boufal podría restarle equilibrio a su mediocampo, abocándole en exceso a atacar. Pero le sobran los recursos. Cuenta con Hakim Ziyech (Ajax) para suministrar balones al delantero Khalid Boutaib. Ambos promedian un gol por partido con la selección. Ziyech y Belhanda también son letales al ejecutar tiros libres.

Irán:


Irán no perdió ninguno de sus 10 partidos de las eliminatorias, nueve de ellos sin recibir goles. Las únicas dos veces que su arco fue vulnerado fue en la última fecha y para entonces el equipo del técnico portugués Carlos Queiroz ya estaba clasificado. Las estadísticas avizoran un partido de mucha fricción en el estadio de San Petersburgo, pero estos son dos equipos que también saben tratar el balón. Queda por ver si el veredicto desafiante de Queiroz da sus frutos, dado que, de perder ante Marruecos, la derrota dejaría a Irán en situación harto difícil para avanzar a octavos de final, ya que después deberá toparse contra los favoritos: España y Portugal. "Tenemos el potencial para sorprender a Marruecos en nuestro primer partido" en la serie, dijo el DT. "Conocemos muy bien a su equipo, pero sospecho que ellos saben muy poco sobre nosotros". El estado de ánimo de Queiroz puede parecer estar por las nubes. En Brasil, hace cuatro años, los asiáticos fueron hundidos por un gol in extremis de Lionel Messi en la primera fase, pero hubo convincentes actuaciones de Irán para disuadir a Queiroz de una posible despedida.

Marruecos vs Irán: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay11:00
Chile, Uruguay, Argentina12:00
España17:00

Marruecos vs Irán: Alineaciones Probables


Marruecos:


Bono – Dirar, Benatia, Saïss, Hakimi – El Ahmadi – Amrabat, Belhanda, Boussoufa, Ziyech – Boutaïb. DT: Hervé Renard


Irán:


Beiranvand – Rezaeian, Pouraliganji, Kharzadeh, Mohammadi – Hajsafi, Shojaei – Jahanbakhsh, Ansarifard, Taremi – Azmoun. DT: Carlos Queiroz.