Resultado México 0 - 3 Suecia 27 de Junio Mundial Rusia 2018



México vs Suecia juegan hoy miércoles 27 de Junio, EN VIVO, LIVE STREAM, por la Fecha 3 del Grupo F, Mundial Rusia 2018 partido que se jugará en el estadio Ekaterimburgo Arena. Este encuentro deportivo comenzara a partir de las 9:00 am hora peruana y mexicana y será transmitido por los canales de Televisa, TV Azteca, TDN, Latina, DirecTV, Sky Sports, entre otros canales. El 'Tri' disputa 90 minutos de infarto en pro de meterse en la siguiente instancia de la Copa del Mundo. Carlos Vela, el 'Chucky' Lozano y el 'Chicharito' Hernández, confirmados como titulares.

Información sobre México vs Suecia por el Grupo F del Mundial Rusia 2018


México vs Suecia en VIVO

México:


México estuvo clasificado para octavos el sábado hasta que Toni Kroos acertó con un excepcional disparo en el 90+5 que dio el triunfo 2-1 a Alemania ante Suecia, provocando que las cuatro selecciones que forman la llave tengan opciones este miércoles. México tiene 6 puntos, seguido de Suecia que tiene 3, como Alemania, y cierra Corea del Sur, que no ha sumado, pero a la que una victoria y una carambola de resultados la llevarían a octavos. Único equipo del Mundial no clasificado con dos triunfos, México podría alcanzar 9 puntos, su puntuación máxima en una primera fase de la competición, o quedar eliminado con 6. Los aztecas tienen el puntaje perfecto y como mínimo deben empatar para asegurar su clasificación en el Mundial Rusia 2018. Por su parte, los europeos están en la obligación de conseguir el triunfo y esperar que Alemania pierda o empate su duelo. Este partido será dirigido por el árbitro argentino Néstor Pitana. México cuenta con todos sus jugadores disponibles para el choque ante los europeos, aunque Héctor Moreno y Héctor Herrera están advertidos. De recibir otra amarilla se perderían los hipotéticos octavos de final.

Suecia:


Suecia llega a este cotejo tocados mentalmente por la dolorosa derrota en los descuentos frente a Alemania (2-1) en un partido que lo tenína ganado y los dejaba a puertas de la clasificación. El equipo de Forsberg y Toivonen no tiene margen de error. Si no consiguen un triunfo podrían volver temprano a casa con las maletas hechas. El país europeo se ha medido en nueve ocasiones al combinado azteca, pero solo una vez en un Mundial, la cual fue en Suecia 1958 con victoria 3-0 para los anfitriones. Desde entonces los suecos ha ganado cuatro partidos sobre dos victorias mexicanas y tres empates. Los suecos dejaron escapar la oportunidad de llegar a este encuentro con su confirmación a los Octavos de Final y sólo con el liderato en mente, ahora deberán imponerse a la Selección Mexicana, misma a la que ha enfrentado en nueve ocasiones con saldo de cuatro victorias, tres empates y dos derrota; aunque destaca que de todos los juegos sólo uno fue oficial, el primero en Suecia 58 donde los entonces anfitriones del Mundial golearon 3-0.

México vs Suecia: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Chile, Uruguay, Argentina11:00
España16:00

México vs Suecia: Alineaciones Confirmadas


México:


Ochoa, Álvarez, Salcedo, Moreno, Gallardo, Guardado, Herrera, Layún, Vela, Lozano; Hernández.


Suecia:


Olsen, Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson, Larsson, Ekdal, Claesson, Forsberg, Berg, Toivonen.