Resultado Nigeria 1 - 2 Argentina 26 de Junio Mundial Rusia 2018



Argentina vs Nigeria se miden EN VIVO, LIVE STREAM, hoy martes 26 de Junio, encuentro que se disputará desde el estadio San Petersburgo por la Fecha 3 del Grupo D, Mundial Rusia 2018, este partido inciará a la 1:00 pm hora peruana y 3:00 pm hora argentina, este enfrentamiento deportivo será transmitido por los canales de TV Pública, TyC Sports, Latina, Sky Sports, entre otros canales. La 'Albiceleste' de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín se juega la vida ante las 'Aguilas' de Ahmed Musa. La selección argentina precisa vencer para no ser eliminada en la fase de grupos.

Información sobre Nigeria vs Argentina por el Grupo D del Mundial Rusia 2018


Nigeria vs Argentina en VIVO

Nigeria:


La ilusión de Nigeria, que está a las puertas de disputar por cuarta vez los octavos de final de un Mundial. Las Súper Águilas ya se colocaron entre los dieciséis mejores del mundo en Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Brasil 2014, una instancia que es su techo en los Mundiales. El triunfo ante Islandia por 2-0 dio alas al conjunto que dirige el alemán Gernot Röhr, también a los argentinos que evitaron así la eliminación a manos de los islandeses, quien asegura que tienen "muchas posibilidades de ganar a Argentina". Nigeria espera contar con su capitán, el mediocentro John Obi Mikel, pese a la lesión que sufrió en una mano en el tiempo añadido del partido contra Islandia. También estará el delantero Ahmed Musa, autor de los dos goles del triunfo ante Islandia y que ha marcado a Argentina: le hizo dos en la derrota por 2-3 en Brasil 2014. "Hace cuatro años jugamos contra Messi en Brasil y metí dos goles. Cuando me traspasaron al Leicester, jugamos contra el Barcelona e hice otros dos. Así que pienso que todo puede pasar. Posiblemente vuelva a hacer otros dos goles", advirtió Ahmed Musa , máximo artillero del conjunto africano.

Argentina:


El conjunto ‘Albiceleste’ busca el milagro y con Lionel Messi a la cabeza irán por la victoria para intentar pasar a los octavos de final del torneo. El equipo tendrá algunas variantes y comenzará en el arco, pues Franco Armani irá de titular en lugar de Willy Caballero. Ángel Di María también volverá a la oncena titular. Para esta Argentina, sin embargo, la posibilidad de repetir en la final se presenta como improbable por los síntomas de debilidad y deterioro que ha transmitido el equipo. Ante Islandia le faltó lucidez (1-1) y ante Croacia se descompuso (3-0) tras encajar el primer gol, con el portero Willy Caballero señalado por su error y con Messi vagando ausente, falto de complicidades sobre el césped. Argentina ostenta un palmarés perfecto ante Nigeria en este torneo, un rival habitual para los sudamericanos en las últimas citas máximas, siempre en fase de grupos. El conjunto sudamericano le ha ganado 2-1 en Estados Unidos 1994, 1-0 en Corea del Sur y Japón 2002 y en Sudáfrica 2010, y lograron un 3-2 en Brasil 2014. En su duelo más reciente, sin Messi, Nigeria ganó 4-2 en un amistoso en el que remontó un 0-2.

Nigeria vs Argentina: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Nigeria vs Argentina: Alineaciones Probables


Nigeria:


Francis Uzoho; Keneth Omeruo, William Ekong, Leon Baloguin; Victor Moses, Oghenekaro Etebo, John Obi Mikel, Wilfred Ndidi, Bryan Idowu; Ahmed Musa, Kelechi Iheanacho


Argentina:


Franco Armani; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado; Enzo Pérez, Ever Banega, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.