Resultado Perú 0 - 1 Dinamarca 16 de Junio Mundial Rusia 2018



Perú vs Dinamarca se jugará este sábado 16 de Junio, EN VIVO, LIVE STREAM, a partir de las 11:00 am (hora peruana) en el estadio Mordovia Arena de Saransk, por la fecha 1 del Grupo C, Mundial Rusia 2018, y será transmitido por los canales de Latina, TV Perú y DirecTV Sports. La selección peruana volverá a disputar un cotejo mundialista tras 36 años. La Blanquirroja chocará ante Dinamarca en el marco de la primera fecha del Grupo C de Rusia 2018. Y, en ese sentido, el delantero Paolo Guerrero no será titular.

Información sobre Perú vs Dinamarca por el Grupo C del Mundial Rusia 2018


Perú vs Dinamarca en VIVO

Perú:


El entrenador argentino de la selección peruana Ricardo Gareca, habría decidido optar por el delantero Jefferson Farfán, en vez del atacante Paolo Guerrero para el cotejo entre Perú y Dinamarca por el Mundial Rusia 2018. Ricardo Gareca prefirió utilizar a Jefferson Farfán de '9' en vez de Paolo Guerrero, quien a pesar de haber estado en los amistosos ante Arabia Saudita y Suecia desde el arranque, no está al 100% para encarar el debut de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018. Quizá para algunos sea una sorpresa que el máximo goleador histórico de la selección peruana vaya al banco en el debut de Perú en Rusia 2018, pero la 'Foquita' hizo gran un papel cuando su "compadre" estuvo sancionado por el TAS. Jefferson Farfán se compenetró bien con el equipo y es por eso que Ricardo Gareca lo puso de titular en los últimos dos entrenamientos. Lo cierto es que Paolo Guerrero será la primera opción de recambio del 'Tigre', pues el partido contra Dinamarca podría tornarse muy parejo y el 'Depredador' entraría para que el esquema del equipo danés cambie y pueda aprovechar los espacios para anotar un gol.

Dinamarca:


Dinamarca, mientras, para el inicio de su quinta participación mundialista, con los cuartos logrados en Francia 1998 como su mejor papel aunque habituado a superar las primeras fases, el técnico Age Hareide ha dejado entrever el mismo once que venció a México días atrás. Es posible, sin embargo, que el cuadro danés, que no ha perdido en sus últimos quince partidos oficiales y que no ha encajado gol alguno en lo que va de 2018, haga un cambio táctico sobre el césped y forme con tres volantes ofensivos por detrás del punta. Así, con Schmeichel en la portería, la línea de cuatro zagueros puede estar formada por Dalsgaard, Kjaer, Christensen y Larsen y con Kvist y Delaney por delante. Sisto, Poulsen y Eriksen pueden componer la terna que ampare al único punta, Jorgensen. Este país es uno de los miembros de la Unión Europea y su población, que bordea los 5,6 millones, es considerada una de las más felices del mundo por la calidad de vida que tiene. Su moneda nacional es la corona danesa.

Perú vs Dinamarca: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador11:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:00
Chile, Uruguay, Argentina13:00
España18:00

Perú vs Dinamarca: Alineaciones Probables


Perú:


Pedro Gallese; Luis Advíncula; Christian Ramos; Alberto Rodríguez; Miguel Trauco; Renato Tapia; Yoshimar Yotun; André Carrillo; Christian Cueva; Edison Flores y Jefferson Farfán.


Dinamarca:


Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjær, Andreas Christensen, Jens Stryger; William Kvist, Thomas Delaney, Christian Eriksen; Yussuf Poulsen, Pione Sisto, Nicolai Jørgensen.