Resultado Portugal 1 - 0 Marruecos 20 de Junio Mundial Rusia 2018



Portugal vs Marruecos EN VIVO, AO VIVO, hoy miércoles 20 de Junio, desde el Estadio Olímpico Luzhnikí, por la Fecha 2 del Grupo B, Mundial Rusia 2018, paritod que iniciará a las (7:00 a.m. hora peruana y mexicana). Cristiano Ronaldo será titular en el vigente campeón europeo. Este encuentro será transmitido por los canales de DirecTV Sports, Cuatro, Mediaset, TV Pública, TyC Sports, Tigo Sports, RCN, Caracol y Azteca también lo pasarán. Esta vez, Portugal viene de lograr un empate 3-3 a España con Cristiano Ronaldo.

Información sobre Portugal vs Marruecos por el Grupo B del Mundial Rusia 2018


Portugal vs Marruecos en VIVO

Portugal:


Portugal viene de conseguir un gran empate de 3 a 3 frente a España con Cristiano Ronaldo como figura. El portugués anotó un triplete en su primer partido. El entrenador de la Selección de Portugal , Fernando Santos, podría cambiar un poco su oncena de cara a este vital duelo frente a Marruecos . André Silva entraría en lugar de Gonçalo Guedes, quien no mostró su mejor nivel frente a los españoles. Joao Mario es otro de los que apuntan a iniciar ante los 'Los Leones del Atlas'. Ante España el cuadro luso no tuvo el balón. Ante Marruecos cambian las tornas. Le tocará llevar la iniciativa. Asume su favoritismo aún sin confianza. Será el momento de comprobar cómo se manejan los hombres de Fernando Santos ante un rival que teóricamente se pertrechará atrás para buscar la endiablada velocidad de sus jugadores ofensivos y sus hombres de banda. Portugal vuelve a encomendarse a la pegada de su capitán y gran referencia, Cristiano Ronaldo, para intentar derribar el muro marroquí y sumar su primera victoria en el Mundial Rusia 2018 después de haber salvado un sufrido empate ante España.

Marruecos:


Marruecos también debe ganar los tres puntos luego de su caída 1-0 frente a Irán. El técnico Hervé Renard aseguró que no hay un plan especial para detener a Cristiano Ronaldo. Confía en que el juego colectivo de sus dirigidos le pueda hacer frente a los lusitanos. Marruecos accedió a Rusia 2018 tras encajar tan solo un gol en toda la previa. Fue el 15 de noviembre de 2015, en el partido de vuelta de la segunda ronda ante Guinea Ecuatorial, en Bata. La derrota por 1-0 no le impidió progresar. En la fase de grupos, pese a tener rivales del poderío de Costa de Marfil, Gabón y Mali, completó su clasificación con un balance de once goles a favor y ninguno en contra. Los hombres de Hervé Renard se enfrentan a un desafío monumental, con los próximo partidos contra Portugal y España, aunque el centrocampista Faycal Fajr está convencido de que no todo está perdido para los africanos. "Si dijese que no creemos que podemos calificarnos sería una mentira", afirmó Fajr, uno de los 17 jugadores nacidos fuera de Marruecos de los 23 convocados. "Podría dar algunos ejemplos, como el empate de Argentina (1-1 con Islandia). (Los portugueses) tienen dos pies, dos piernas y son humanos como nosotros".

Portugal vs Marruecos: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador07:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay08:00
Chile, Uruguay, Argentina09:00
España14:00

Portugal vs Marruecos: Alineaciones Confirmadas


Portugal:


Rui Patricio; Cédric, Pepe, Fonte, Raphael Guerreiro; Joao Mario, Moutinho, Carvalho, Bernardo Silva; Gonçalo Guedes y Cristiano Ronaldo.


Marruecos:


Munir; Dirar, Benatia, Da Costa, Hakimi; El Ahmadi, Boussoufa, Ziyech; Belhandam Amrabat y Boutaib.