Resultado Rusia 5 - 0 Arabia Saudita 14 de Junio Mundial Rusia 2018



Rusia vs Arabia Saudita EN VIVO, LIVE STREAM, por el Mundial Rusia 2018 este jueves 14 de junio, este partido se jugará el Estadio Olímpico Luzhnikí En Moscú, por el Grupo A del certamen, desde las 10:00 a.m. (hora peruana). El duelo será transmitido por las señales de Latina, DirecTV Sports, TV Azteca, RCN y TV Pública. Este partido se dará luego del acto inaugural de la Copa del Mundo. La ceremonia contará con la presencia de varias estrellas como Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi. Además, el cantante británico Robbie Williams también dirá presente.

Información sobre Rusia vs Arabia Saudita por el Grupo A del Mundial Rusia 2018


Rusia vs Arabia Saudita en VIVO

Rusia:


La Selección de Rusia , previo a este duelo ante su similar de Arabia Saudita , no viene bien. Y es que los dirigidos por Stanislav Cherchésov no han sumado buenos resultados. Por ejemplo, el pasado martes igualó 1-1 con Turquía y anteriormente cayó ante Austria, Francia y Brasil. Los dueños de casa precisan la victoria de inmediato para tener una posibilidad real de sobrevivir el Grupo A, y se anticipa la presencia del presidente ruso Vladimir Putin entre la concurrencia. Rusia intenta poner fin a una racha de siete partidos sin ganar. Solo un anfitrión en el Mundial ha quedado fuera tras la fase de grupos: Sudáfrica en 2010. Pizzi y el ruso Stanislav Cherchesov aportan personalidades y filosofías distintas. Apostándole a la presión alta contra el rival, el argentino se consagró campeón de la Copa América Centenario de 2016 al mando de Chile. Quiere imponer ese estilo a un equipo saudí del que tomó las riendas luego que habían asegurado su clasificación. Y advierte que su equipo buscará atacar y controlar el esférico pese a enfrentar al país anfitrión. "Mi estilo es competir, disfrutar de cada uno de los balones, de cada una de las situaciones, y tratar de imponerme mediante el protagonismo, que es algo que se obtiene con la posesión", explicó.

Arabia Saudita:


Arabia Saudita no disputa un Mundial desde 2006 y no gana un partido mundialista desde 1994. Pizzi, que meses atrás lamentaba amargamente no haber podido clasificar a Chile para Rusia 2018, encontró poco después esta oportunidad tras la salida del banquillo asiático de Edgardo Bauza. Sabe que el objetivo de alcanzar las eliminatorias es más que complicado, pero ha logrado disponer de una larga preparación para armar un bloque con jugadores prácticamente desconocidos en el panorama internacional de elite. Hombres como Yahya Al-Shehri, Salem Al-Dawsari y Fahad Al-Muwallad han pasado varios meses en clubes españoles como Leganés, Villarreal y Levante, pero apenas han podido jugar y exponer su potencial. Los encuentros preparatorios, al contrario que en el caso ruso, han alimentado sus ilusiones. Salvo la clara derrota contra Perú, los triunfos en España frente a Argelia y Grecia y las derrotas ajustadas ante dos potencias como Italia y Alemania fortalecen su ánimo. Es, por lo tanto, un rival con mínimo pedigrí pero que se antoja en cierto modo peligroso para Rusia si no mejora su nivel notablemente. Los saudíes no regalarán nada y tratarán de dar la primera sorpresa del torneo para intentar emular el éxito de Estados Unidos'94, cuando superaron la primera fase.

Rusia vs Arabia Saudita: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay11:00
Chile, Uruguay, Argentina12:00
España17:00

Rusia vs Arabia Saudita: Alineaciones Probables


Rusia:


Akinfeev, Kudriashov, Granat, Neudstadter, Samedov, Golovin, Dzagoev, Erokin, Zhirkov, Smolov y Miranchuk.


Arabia Saudita:


Al-Muaiouf, Al Harbi, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi, Otaif, Al Jassim, Al-Shehri, Al Dawsar, Al Faraj y Al Sahlawi.