Resultado Rusia 3 - 1 Egipto 19 de Junio Mundial Rusia 2018



Rusia vs Egipto EN VIVO, LIVE STREAM, este martes 19 de Junio por la por la segunda fecha del Grupo A, Mundial Rusia 2018. partido que se jugará en el estadio San Petersburgo, el encuentro se jugará a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por los canales de Latina , DirecTV, TV Azteca, RCN y TV Pública. Por el lado del anfitrión, si consigue el triunfo, estaría con pie y medio en octavos de final. Egipto, mientras tanto, necesita de una victoria para no despedirse del Mundial.

Información sobre Rusia vs Egipto por el Grupo A del Mundial Rusia 2018


Rusia vs Egipto en VIVO

Rusia:


El cuadro de casa tiene hasta la fecha el mejor estreno en la Copa del Mundo. Golearon 5-0 a Arabia Saudita y volvieron a ganar un partido después de 6 cotejos. La Selección de Rusia llega tras golear en su debut por 5-0 a Arabia Saudita y buscará afianzarse en el primer lugar del Grupo A, lo que lo dejaría con pie y medio en la segunda fase del certamen que organiza. Los locales sufrirán la baja de Alan Dzagoev, debido a una lesión, pero contarán con un inspirado Denís Chéryshev, quien anotó un doblete en el debut del equipo europeo. El combinado que dirige Stanislav Cherchesov sabe que el pase a los octavos, una instancia que no conocen desde los tiempos de la Unión Soviética, en México 1986, pasa por derrotar a Egipto y tener los deberes hechos antes de la última jornada, en la que se enfrentarán con Uruguay. De conseguir un triunfo ante los 'faraones', Rusia sumaría por primera vez en más de tres décadas dos victorias en una Copa del Mundo, algo que no lograban desde el mismo México 1986 bajo bandera soviética.

Egipto:


Egipto contará con su principal figura Mohamed Salah. El delantero retornará al once titular y ayudará a los ‘Faraones’ a conseguir una victoria para continuar con aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de Rusia 2018. La selección africana que dirige el argentino Héctor Cúper todo gravita acerca de si podrá contar o no con Salah. Según dijo el santafesino tras la derrota ante Uruguay, en ese primer partido había riesgos de que el delantero del Liverpool se lesionara si jugaba, y por eso decidió dejarlo en el banco. No obstante, Cúper dejo claro que espera tenerlo contra Rusia, en un partido vital para Egipto, en el que espera contar con su principal arma ofensiva para aguar la fiesta a la anfitriona. Salah fue declarado 100% en forma para volver a la competición por el médico de la plantilla, algo que también confirmó su agente. "Salah ha participado en la totalidad del entrenamiento con sus compañeros y está listo para jugar contra Rusia según el cuerpo técnico", declaró el mánager deportivo Ihab Leheta al sitio de la FIFA.

Rusia vs Egipto: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Rusia vs Egipto: Alineaciones Probables


Rusia:


Akinfeev (cap.) – Fernandes, Ignashevich, Kutepov, Jirkov – Gazinski, Zobnin – Samedov, Cheryshev, Golovin – Smolov. DT: Stanislav Cherchesov (RUS)


Egipto:


El Shenawy – Fathi (cap.), Gabr, Hegazi, Abdelshafy – Elneny, Hamed – Salah, Said, Hassan Trezeguet – Mohsen. DT: Héctor Cúper (ARG)