Resultado Senegal 0 - 1 Colombia 28 de Junio Mundial Rusia 2018



Colombia vs Senegal juegan en VIVO, LIVE STREAM, hoy jueves 28 de Junio, por la Fecha 3 del Grupo H, Mundial Rusia 2018. Partido que se jugará en el estadio Samara, encuentro que se jugará a partir de las 9:00 am hora colombiana y que define el pase a los octavos de final del torneo. Evento deportivo que será transmitido por los canales de RCN, Caracol, Latina, DirecTV, TDN y Azteca, entre otros canales, Actualmente, en el Grupo H, Senegal y Japón suman 4 puntos y son seguidos por Colombia con 3 unidades. Colero y ya eliminado está Polonia, que irá ante los nipones por el honor.

Información sobre Senegal vs Colombia por el Grupo H del Mundial Rusia 2018


Senegal vs Colombia en VIVO

Senegal:


Senegal, con 4 puntos igual que Japón también depende de sí mismo. Ganando pasará a octavos, pero si empata o pierde deberá prestar atención a lo que suceda en el otro estadio. el combinado africano necesita reafirmar la defensa después de un partido dubitativo y poco convincente contra Japón (2-2), pero sabe que un empate le serviría para estar en la siguiente ronda y que Colombia saldrá al ataque y con la necesidad de llevar el peso del encuentro. Senegal "es un equipo de grandes jugadores", apuntó Cuadrado. "No sólo lo de ellos es correr, son muy buenos, técnicamente bien dotados y están en grandes equipos de las mejores ligas del mundo", analizó. Sadio Mané es el principal referente en ataque de los 'leones de la Teranga', y su socio es Niang, de 23 años, escurridizo y veloz, autor de un gol en la victoria 2-1 ante los polacos.. Sarr, de 20 años, es el motor en el mediocampo, donde nacen las ideas creativas. Como Mané, ha jugado los dos partidos completos. Tiene buen despliegue, gran velocidad y está llamado a ser el futuro de esta selección.

Colombia:


Luego de la dolorosa y sorpresiva derrota ante Japón (1-2), los cafeteros supieron salir adelante y consiguieron una valiosa victoria (3-0) sobre la Polonia de Robert Lewandowski para tener chances de clasificar a la siguiente etapa. Los dirigidos por José Néstor Pekerman ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones producto de sus tres unidades. Avanzarán de fase si se imponen ante los africanos, sin importar lo que suceda en Volgogrado entre Japón y Polonia. La igualdad solamente les serviría si los polacos derrotan a los asiáticos. En caso de caer, los sudamericanos se despedirán de la competencia. “Es un partido decisivo y el triunfo es el que nos asegura la clasificación. Pero tenemos que ser optimistas por lo que sucedió contra Polonia, y porque el ánimo de los jugadores es muy fuerte. Sabíamos, desde antes de empezar el Mundial, que Senegal es un equipo muy fuerte, duro individual y colectivamente; juegan como europeos, por la capacidad de sus jugadores", dijo en la previa el DT José Néstor Pékerman. Hace cuatro años, el mediocampista de ataque James Rodriguez se convirtió en el goleador de un Mundial en el que los jugadores colombianos celebraron los goles bailando al ritmo de salsa urbana, con hasta 10 jugadores que movían las caderas en línea.

Senegal vs Colombia: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Chile, Uruguay, Argentina11:00
España16:00

Senegal vs Colombia: Alineaciones Confirmadas


Senegal:


Ndiaye, Sabaly, Koulibaly, Sane, Gassama, Kouyate, Gueye, Keita Balde, Mane, Sarr, Niang.


Colombia:


Ospina, Arias, Mina, Mojica, Davinson, Carlos, James, Cuadrado, Uribe, Quintero, Falcao