Resultado Serbia 0 - 2 Brasil 27 de Junio Mundial Rusia 2018



Brasil vs Serbia se enfrentan EN VIVO, AO VIVO, hoy miercoles 27 de Junio, por la Fecha 3 del Grupo E, Mundial Rusia 2018. Partido que iniciará a partir de la 1:00 pm hora peruana y 3:00 pm hora brasileña, en el estadio Spartak Stadium de Moscú, encuentro que será transmitido por los canales de Latina, DirecTV, TDN, SKY, Estrellas y Azteca 7. El equipo de Neymar y compañía clasificará con un empate, sin embargo, prefieren asegurarse con el triunfo para ganar su serie y avanzar a los octavos de final. Ambos necesitan de los 3 puntos para clasificar primero de grupo.

Información sobre Serbia vs Brasil por el Grupo E del Mundial Rusia 2018


Serbia vs Brasil en VIVO

Serbia:


Serbia, con tres puntos de seis posibles llega a la última jornada del Grupo E del Mundial Rusia 2018 con opciones de avanzar como Brasil y Suiza, que suman cuatro en ese orden, habla muy bien del técnico Krstajic y sus pupilos, que no destacan por grandes gestas al ataque pero sí por el equipo rocoso que tienen. Los serbios nunca han estado tan cerca de acceder a la siguiente etapa y podrían dar otro batacazo en la Copa del Mundo al eliminar a los pentacampeones. Las ‘Águilas Blancas’ tuvieron un candente partido contra los suizos debido a que envolvió temas socio-políticos; por lo que la derrota podría involucrarse en el rendimiento de la escuadra. Bajo la denominación actual de Serbia –antes era parte de Yugoslavia- ambas selecciones solamente se enfrentaron una vez, en un amistoso en Sao Paulo el pasado 6 de junio de 2014 y culminó con victoria ‘Scratch’ por un marcador de 1-0. Serbia se tiene que olvidar de su derrota a manos de Suiza si su sueño es pasar de ronda y, al mismo tiempo, dejar en el camino a Brasil. Eso sí, para esta tarea necesitan de la mano de Costa Rica, que juega a la misma hora, y que la presión recae en esta oportunidad ante los pentacampeones. El plantel serbio confía en que ellos serán los que pasen de ronda.

Brasil:


Líder del Grupo E igualada a cuatro unidades con Suiza, Brasil necesita solo un punto para seguir adelante en una competición que arrancó mucho más cuesta arriba de lo que pensaba. No es la única que ha sufrido en este Mundial que comenzó enloquecido, pero sí a la que peores recuerdos le trajo la tormenta de dudas que siguió al decepcionante empate contra los helvéticos (1-1) y a los desesperantes 91 minutos que tardó en abrir el marcador ante la infranqueable Costa Rica de Keylor Navas (2-0). Brasil ha sufrido en las sus dos primeras salidas, y no porque sus rivales hayan sido superiores. Parece insólito pero los jugadores del frente de ataque, habituados todos a marcar goles de todas las facturas, han tenido en Rusia poca precisión frente a la puerta rival. Neymar, el referente de la selección, avanza en la procura de su forma ideal tras la operación a la que se sometió en marzo pero ha sido importante para inquietar a sus rivales y como premio a su esfuerzo ya aportó un gol en el último encuentro con Costa Rica. A falta del mejor Neymar bueno ha sido el constante Philippe Coutinho, el mejor jugador de los encuentros con Suiza (1-1) y Costa Rica (2-0), y goleador del equipo con dos tantos, un o en cada cita.

Serbia vs Brasil: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Serbia vs Brasil: Alineaciones Probables


Serbia:


Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Dusan Tadic, Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Filip Kostic; Sergej Milinkovic-Savic; y Aleksandar Mitrovic.


Brasil:


Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Willian, Paulinho, Philippe Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesus.