Resultado Bélgica 2 - 0 Inglaterra 14 de Julio Mundial Rusia 2018



Bélgica vs Inglaterra EN VIVO, LIVE STREAM, hoy sábado 14 de Julio, por el Tercer Puesto del Mundial Rusia 2018, partido que se jugará a partir de las 9:00 am hora peruana y mexicana en el estadio Saint-Petersburg Stadium (San Petesburgo), este encuentro será transmitido por los canales de Latina, TDN, DirecTV Sports, Telencinco Azteca, SKY, entre otros canales. Los ingleses vuelven a disputar el tercer lugar después de 28 años, cuando perdieron en Italia 1990 frente a la selección ‘Azurri’. Los ‘Diablos Rojos’ también juegan el tercer lugar por segunda vez en su historia, cuando perdieron frente a Francia en México 1986.

Información sobre Bélgica vs Inglaterra por el Tercer Puesto del Mundial Rusia 2018


Bélgica vs Inglaterra en VIVO

Bélgica:


Los ‘Diablos Rojos’ llegan al compromiso tras caer 1-0 ante Francia por las semifinales. Aquella vez, Samuel Umtiti, a los 51’, fue el verdugo de la escuadra belga. La selección de Bélgica, una de las más aplaudidas por su propuesta de juego, por el espectáculo ofrecido sobre el césped y por victorias tan memorables en Rusia 2018 como la remontada que consiguió contra Japón en octavos o el brillante triunfo logrado contra Brasil un tramo después. La generación probablemente más talentosa del fútbol belga se quedó a medio camino de la final. El choque puede suponer un adiós a la selección para alguno de sus integrantes que dentro de cuatro años estarán sometidos por el ocaso de su carrera. Rusia 2018 era contemplada como la última gran oportunidad para varios de sus componentes. Jugadores como Vincent Kompany, Marouane Fellaini o Dries Mertens pueden estar ante su última cita en un Mundial. Los belgas mostraron un importante juego colectivo, quizá el más destacado del torneo, pero una pelota parada los dejó sin final. Por ello, el equipo de Hazard, Witsel, Lukaku, De Bruyne y otros espera llevarse un honroso tercer lugar.

Inglaterra:


El primer avance de Inglaterra a las semifinales de la Copa del Mundo en 28 años representó un progreso real y generó alegría a sus sufridos hinchas, pero el equipo sigue teniendo algunas deficiencias claras que el técnico Gareth Southgate necesita abordar. La derrota 2-1 del miércoles en tiempo extra ante Croacia expuso las limitaciones del inexperto equipo de Southgate, debilidades que fueron evidentes en otros momentos del torneo pero que a menudo quedaron ocultas por la euforia del inesperado pase a semifinales. Los dirigidos por Gareth Southgate no lograron derrotar a Croacia, pero esperan darle una alegría a su país antes de despedirse de la Copa del Mundo. Harry Kane espera realizar más anotaciones para quedarse con la Bota de Oro. Solo está en duda Kieran Trippier, quien terminó lesionado en el encuentro contra los croatas. Inglaterra conformó un renovado cuadro con figuras que demostraron su calidad a lo largo del torneo como Harry Kane, Jordan Henderson o Raheem Sterling, pero se dejó avasallar con el coraje y juego compacto de los croatas. Su objetivo también es llegar al podio.

Bélgica vs Inglaterra: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Chile, Uruguay, Argentina11:00
España16:00

Bélgica vs Inglaterra: Alineaciones Confirmadas


Bélgica:


Courtois; Alderweireld, Kompany, Verthonghen, Meunier; Witsel, De Bruyne, Tielemans, Chadli; Hazard y Lukaku.


Inglaterra:


Pickford; Rose, Stones, Maguire, Trippier; Jones, Delph, Dier, Loftus-Cheek; Sterling y Kane.