Resultado Bélgica 3 - 2 Japón 02 de Julio Mundial Rusia 2018



Bélgica vs Japón hoy lunes 02 de Julio EN VIVO, LIVE STREAM, por los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018, partido que se jugará en el estadio Rostov Arena. Este encuentro dará inicio a la 1:00 p.m. hora peruana y mexicana y será transmitido por los canales de Latina, DirecTV Sports, SKY Sports, TDN, Las Estrellas, Azteca 7, Fox Sports, Telemundo, entres otros canales. Los europeos vienen de ganar sus tres partidos en la fase de grupos y buscan meterse entre los ocho mejores del certamen. Los asiáticos clasificaron por "Fair Play" y quieren dar la sorpresa. El ganador irá en cuartos ante Brasil que se impuso a México por 2 a 0.

Información sobre Bélgica vs Japón por los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018


Bélgica vs Japón en VIVO

Bélgica:


El conjunto de los ‘Diablos Rojos’ llevan la carta de favoritos con Eden Hazard a la cabeza y con un Romelu Lukaku afilado en su puntería. El entrenador Roberto Martínez guardó a casi todas sus figuras en el encuentro contra Inglaterra en la que ganaron 1-0 y quedaron líderes del Grupo G; por lo que llegan en mejor estado de forma. Bélgica aspira a dejar de lado el desengaño que le ha acompañado en sus actuaciones recientes. El plantel dirigido por el español Roberto Martínez presume de una envidiable camada de futbolistas que reparten su calidad por los clubes más reputados del Viejo Continente. Aun así, Bélgica lastra un puñado de sinsabores. En Brasil 2014 no fue capaz de atravesar los cuartos de final batida por Argentina. En la misma frontera se estancó en la Eurocopa de Francia 2016, cuando fue superada por Gales. Las oportunidades se reducen para esta prole de jugadores, que se aferran a Rusia 2018 como su gran ocasión. Llega a las eliminatorias alentada por su impecable papel en la fase de grupos, donde ganó todo, con Romelu Lukaku como una de las grandes revelaciones de su ataque.

Japón:


Japón, que juega por tercera vez en su historia unos octavos de final mundialistas, fue de más a menos en la fase de grupos con una sorprendente victoria sobre Colombia (2-1), un empate con Senegal (2-2) y un derrota ante Polonia (1-0). Japón apela a la motivación. A la cita con la historia y a la disciplina de sus hombres. Clasificado gracias a sus pocos jugadores amonestados por el criterio del juego limpio, puesto en cuestión por la actitud del equipo nipón contra Polonia, ante el que firmó una derrota mínima, se aferra a los intangibles. El preparador Akira Nishino aboga por el espíritu, la concentración, la intensidad o el entusiasmo. También a la historia. Los samuráis azules pueden alargar su leyenda en un Mundial. Nunca han atravesado los octavos de final que solo habían logrado en dos ocasiones antes. En Corea y Japón 2002, como anfitrión, y el Sudáfrica 2010. Pero jamás entraron en cuartos. Shinji Okazaki, el mejor delantero japonés del momento, puede ser la apuesta de Nishino. El atacante del Leicester estuvo a punto de no ser inscrito en Rusia 2018 a donde llegó con una lesión en el gemelo de la pierna derecha. Mejoró y se recuperó.

Bélgica vs Japón: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Bélgica vs Japón: Alineaciones Probables


Bélgica:


Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Thomas Vermaelen o Dedryc Boyata, Jan Vertonghen, Thomas Meunier, Axel Witsel, Yannick Ferreira Carrasco, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Dries Mertens y Romelu Lukaku


Japón:


Elji Kawashima, Hiroki Sakai, Yuto Nagatomo, Gen Shoji, Maya Yoshida, Genki Haraguchi, Makoto Hasebe, Takashi Inui, Shinji Kagawa, Gaku Shibasaki y Yuya Osako o Shinji Okazaki.