Resultado Brasil 1 - 2 Bélgica 06 de Julio Mundial Rusia 2018



Brasil vs Bélgica se ven las caras hoy viernes 06 de Julio EN VIVO, AO VIVO, por los Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018, encuentro deportivo que se jugará en el estadio Kazán Arena a partir de la 1:00 pm hora peruana y 3:00 pm hora brasieña. Este partido será transmitido por los canales de Globo, SporTV y Fox Sports, DirecTV Sports, Latina, Telemundo, beIN Sports, TDN, entre otros canales. Brasil y Bélgica tienen sólo un antecedente de enfrentamiento en las Copas del Mundo. Sucedió en la de Corea del Sur y Japón-2002, una victoria de 2-0 para el 'Scratch' en los octavos de final con goles de Rivaldo y el 'Fenómeno' Ronaldo.

Información sobre Brasil vs Bélgica por los Cuartos de Final del Mundial 2018


Brasil vs Bélgica en VIVO

Brasil:


La selección brasileña viene con el cartel de favorito tras vencer de manera contundente a México por 2-0. La 'canarinha' no podrá contar con Casemiro, suspendido por acumulación de amarillas, pero tendrá el regreso de Marcelo, quien sufrió una lesión en el partido contra Serbia. La ‘verdeamarela’ tendrá un ataque mortal con Neymar, Coutinho, Willian y Gabriel Jesús. El cuadro brasileño, pentacampeón del mundo se presenta a este partido con el favoritismo que le da el presente y la historia. En este mundial, tras su empate inicial ante Suiza, encadena tres victorias consecutivas, todas por 2-0 ante Costa Rica, Serbia y México respectivamente. Además, su gran estrella, Neymar, llega en excelente forma, y es acompañado de un colectivo que funciona a la perfección. Candidata al título, Brasil lentamente ha ido mostrando su potencial y, encadenando tres victorias consecutivas, Neymar parece haber recuperado el nivel superlativo en el que estaba antes de la lesión. Y la mejor muestra de ello la dio ante México, necesitando apenas los segundos 45 minutos para quebrar el coraje de los aztecas con todo un repertorio de fútbol.

Bélgica:


La llamada 'generación de oro' de Bélgica pretende la revolución en Rusia y volver por segunda ocasión a unas semifinales, como lo hiciera aquel equipo de ensueño de Scifo, Ceulemans y Pfaff en México-1986, pero que cayó (2-0) rendido ante Diego Maradona. Los ‘diablos rojos’ llevan 23 partidos invictos, con un saldo de 18 victorias y 5 empates. Esto habla a las claras del buen trabajo realizado por el técnico español Roberto Martínez, quien sin embargo ahora está ante el mayor de sus retos, que es vencer a una potencia mundial, algo que aún no ha conseguido. El técnico Roberto Martínez ha logrado quitarle el adjetivo de equipo sin alma para ganar los partidos importantes. Solo basta recordar cómo los belgas lograron revertir el marcador de 2-0 y sobre el final vencer a Japón por 3-2. Se anhela vivir un espectáculo que quedará grabado en la mente, con goles, emociones de principio a fin. Que la suerte acompañe al árbitro de Serbia Milorad Masic en este gran duelo.

Brasil vs Bélgica: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Brasil vs Bélgica: Alineaciones Confirmadas


Brasil:


Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Paulinho, Fernandinho, Coutinho; Willian, Gabriel Jesús y Neymar.


Bélgica:


Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, De Bruyne, Witsel, Chadli; Fellaini, Hazard y; Lukaku.