Resultado Croacia 3 - 2 Dinamarca 01 de Julio Mundial Rusia 2018



Croacia vs Dinamarca, hoy domingo 01 de Julio EN VIVO, LIVE STREAM, se miden por los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018. Este partido se disputará en el estadio de Nizhni Nóvgorod a partir de la 1:00 p.m. hora peruana y mexicana y será transmitido por los canales de: Latina, TV Azteca, TDN, DirecTV Sports, entre otros canales. Históricamente, la mejor actuación croata en las Copas del Mundo fue en Francia 1998, donde lograron el tercer lugar. Por su parte, Dinamarca tiene como su pico máximo en los mundiales su actuación en Francia 1998, donde llegaron hasta los cuartos de final, en la que fueron eliminados por Brasil.

Información sobre Croacia vs Dinamarca por los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018


Croacia vs Dinamarca en VIVO

Croacia:


El cuadro balcánico, hasta el momento, se ha mostrado como uno de los más fiables del Mundial. Ha ganado todo lo que ha jugado. Primero, a Nigeria 2-0 con un fútbol eficiente; después, 0-3 a Argentina, un resultado que convulsionó al conjunto albiceleste; y, finalmente, 1-2 a Islandia para cerrar una magnífica fase de grupos. La selección de Croacia se clasificó invicto a octavos de final, sumando 9 puntos de 9 por disputar. Siete goles en su haber y un triunfo categórico frente a la selección Argentina. En la primera jornada de la fase de grupos vencieron 2 – 0 a Nigeria mostrando un buen juego en conjunto. En la segunda fecha le propinó una goleada a la selección 'albiceleste' y en la etapa final sellaron su pase frente a Islandia ganando 2 – 1. Hay que recordar que su arco solo cayó una sola vez, donde debemos resaltar la actuación de su guardameta Kalinic. Croacia afrontará los octavos de final sin bajas y tras las rotaciones que hizo Dalic contra Islandia, el técnico croata volverá a las alineaciones tipo de los dos primeros partidos.

Dinamarca:


En Dinamarca fue fundamental la figura de Kasper Schmeichel para lograr la clasificación, ya que Dinamarca la pasó muy mal en los tres partidos, siendo su potero el salvador que le permitió logar 5 puntos. En este sentido, los daneses saben que parten con desventaja para este partido, pero buscarán dar la sorpresa. Dinamarca, que paso como segundo en el Grupo C. Logró 5 puntos en la fase de grupos con una victoria frente a la Selección Peruana y dos empates frente a Australia y Francia. En su plantel destacan la buena labor del guardameta Schmeichel, en el medio campo estará el siempre peligroso Eriksen y en la delantera Sisto, Poulsen y Jorgensen serán los encargados de buscar el gol. Una buena noticia para los daneses será también que recuperan a Yussuf Poulsen, goleador contra Perú y Australia, y que se perdió el choque contra Francia por tarjetas. "Sí, tenemos que defender, pero tenemos que atacar más", advirtió el timonel del equipo danés.

Croacia vs Dinamarca: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Croacia vs Dinamarca: Alineaciones Probables


Croacia:


Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic, Ivan Rakitic, Milan Badelj; Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic y Mario Mandzukic​.


Dinamarca:


Kasper Schmeichel, Jens Stryger Lassen, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Henrik Dalsgaard; Lasse Schöne, Thomas Delaney, Christian Eriksen, Pione Sisto, Nicolai Joergensen y Yussuf Yurary Poulsen.