Resultado Croacia 2 - 1 Inglaterra 11 de Julio Mundial Rusia 2018



Inglaterra vs Croacia se enfrenta hoy miércoles 11 de Julio EN VIVO, LIVE STREAM, por las Semifinales del Mundial Rusia 2018. Partido que iniciará a la 1:00 pm hora peruana y mexicana, en el Estadio Olímpico Luzhnikí, este encuentro será transmitido por las señales de DirecTV Sports, Latina, SKY México, TDN, Televisa, TV Azteca, entre otros canales. El ganador de esta llave se medirá en la final contra Francia que vencio por 1 a 0 contra Bélgica el día martes. Croacia e Inglaterra se han enfrentado 7 veces en la historia: los ingleses han ganado cuatro de esos partidos, los croatas 2, y han empatado 1.

Información sobre Croacia vs Inglaterra por las Semifinales del Mundial Rusia 2018


Croacia vs Inglaterra en VIVO

Croacia:


La selección de Croacia, el plantel balcánico ingresó a esta instancia tras superar al anfitrión Rusia en la tanda de penal en el Estadio Fisht. Croacia respalda su poder en ataque en el gran talento de Modric, Rakitic y Mandzukic. El tridente ofensivo está lleno de técnica y buscará doblegar a Inglaterra para acceder por primera vez a una final del Mundial. Croacia cuenta con un mediocampo de ensueño, que está comandado por Luka Modric, candidato al mejor jugador del mundial. Los croatas saben jugar con el balón, pero su defensa es su punto débil. “Creemos en nosotros mismos. Solo pensamos en cómo jugar mejor”, indicó Mario Mandzukic. La Croacia de Zlatko Dalic funciona al compás de Modric y de un Ivan Rakitic que interpreta perfectamente el sentir del ‘10’ madridista. La nueva generación dorada croata se precia de un juego fluido, con rápidas transiciones, pero su arma de ataque es la posesión y circulación de la pelota, un estilo que no es precisamente el más característico de los países de los Balcanes. Croacia jugará la semifinal de un Mundial por segunda vez. En la ocasión anterior, en 1998, cayó ante Francia por 2-1.

Inglaterra:


Inglaterra accedió a esta instancia de semifinales, luego de superar a Suecia por 2-0 en el Samara Arena. Los goles del ganador fueron hechos por el defensor Harry Maguire y el hábil extremo Dele Alli. El técnico Gareth Southgate respalda su ofensiva en su letal delantero Harry Kane. El ariete del Tottenham Hotspur lleva seis anotaciones y podría sumar ante Croacia en la semifinal. El seleccionado de los ‘tres leones’ es un equipo que sorprende por su orden táctico, que sabe jugar sin el balón y te mata en el momento preciso. Harry Kane, goleador del mundial con 6 tantos, es su principal arma de ataque, y Sterling es el jugador desequilibrante. La escuadra británica ya sabe lo que es ganar un Mundial. Lo hizo en casa en el año 1966, cuando derrotó 4-2 a Alemania Federal en tiempo suplementario. Sin embargo, la historia le negó la opción de conseguir un bicampeonato. No fue hasta 1990 que tuvo la oportunidad de competir por su segunda presea, disputando las semifinales del Mundial realizado en Italia. Tras ese logro, el conjunto británico no ha podido estar dentro de la élite de las selecciones aspirantes a un título mundial, aunque haya contado con destacadas generaciones de futbolistas.

Croacia vs Inglaterra: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Croacia vs Inglaterra: Alineaciones Probables


Croacia:


Danijel Subasic – Vedran Corluka, Domagoj Vida, Dejan Lovren, Ivan Strinic – Ivan Rakitic, Luka Modric – Ante Rebic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic – Mario Mandzukic.


Inglaterra:


Jordan Pickford – Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire – Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young – Raheem Sterling y Harry Kane.