Resultado Francia 4 - 2 Croacia 15 de Julio Final Mundial Rusia 2018



Francia vs Croacia juegan hoy domingo 15 de Julio EN VIVO, LIVE STREAM, por la Final del Mundial Rusia 2018, partido que se jugara en el Estadio Luzhnikí, a partir de las 10:00 am hora peruana y mexicana y que será transmitido por los canales de Latina, DirecTV Sports, TV Azteca, TDN, Telemundo, Sky Sports, Televisa, Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, entre otros canales. Ambas escuadras se han enfrentado en 5 ocasiones, donde los ‘Bleus’ ganaron en tres ocasiones y empataron en las 2 restantes. El duelo más histórico fue el del Mundial Francia 1998, donde ambos equipos se enfrentaron en semifinales, ahí los anfitriones ganaron 2 – 1 con doblete Lilian Thuram.

Información sobre Francia vs Croacia por la Final del Mundial Rusia 2018


Francia vs Croacia en VIVO

Francia:


Los galos obtuvieron su pase tras ganar a Bélgica por 1-0 en la primera semifinal. El equipo de Deschamps anotó gracias a un gol de Samuel Umtiti. Francia enfrentó a Argentina, Uruguay y Bélgica, selecciones a las que venció anotando 7 goles, recibiendo 3, los cuales le anotó Argentina en octavos de final. En estos tres encuentros no tuvo que ir a los tiempos extra al lograr derrotar a sus rivales en el tiempo reglamentario. Francia disputa su tercera final en los últimos seis mundiales. En 1998 ganó 3-1 a Brasil con doblete de Zinedine Zidane y Didier Deschamps, quien era su capitán. En 2006 perdió en penaltis frente a Italia. En Rusia 2018, con Deschamps en el banquillo, buscará su segundo título y hacer que su entrenador entre junto a Franz Beckenbauer y Mario Zagallo como los únicos en la historia en ganar un mundial como entrenador y otro como jugador. El cuadro 'galo' es el gran favorito para alzar la Copa FIFA, ya que ha mostrado un juego muy eficiente durante todo el certamen, tanto en ataque como en defensa. Con sus principales figuras como Antoine Griezmann, Kylian Mbappe, N'Golo Kante, entre otros, tratará de repetir el logro que consiguieron en 1998, cuando su actual entrenador, Didier Deschamps, alzo la Copa del Mundo.

Croacia:


Croacia, comandada por Luka Modric e Ivan Rakitic, dejó atrás a Inglaterra con un agónico gol de Mandzukic en tiempo suplementario. Croacia, ha necesitado tres prorrogas y dos tandas de penaltis para dejar en el camino a Dinamarca, Rusia e Inglaterra. Únicamente contra el equipo de la Rosa, en semifinales, no se fue a los tiros de castigo gracias al tanto de Mario Mandzukic en el segundo tiempo extra. el conjunto croata, la gran revelación de este torneo, no se quiere contentar solo con eso, ni con disputar su primera final en la historia, pues los balcánicos van por hacer historia en grande y llevar la Copa del Mundo a su país. Así lo dijeron sus dos grandes referentes, Luka Modrić e Ivan Rakitić, quienes precisaron además que el hecho de haber disputado tres prórrogas no mermará el físico de su equipo. Los croatas, sin haber ganado la Copa del Mundo aún, han hecho su mejor campaña en un Mundial. Accedieron a la final de Rusia 2018, meta superior a la máxima conseguida anteriormente, que fue jugar en las semifinales de Francia 1998.

Francia vs Croacia: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay11:00
Chile, Uruguay, Argentina12:00
España17:00

Francia vs Croacia: Alineaciones Confirmadas


Francia:


Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernández: Kanté, Pogba; Mbappé, Griezmann, Matuidi; Giroud.


Croacia:


Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Brozovic; Rebic, Modric, Perisic, Mandzukic.