Resultado Suecia 1 - 0 Suiza 03 de Julio Mundial Rusia 2018



Suecia vs Suiza se ven las caras hoy martes 03 de Julio, EN VIVO, LIVE STREAM, por los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018, partido que iniciará a las 9:00 am hora peruana y mexicana, encuentro que se jugará en el estadio Saint-Petersburg Stadium (Sankt-Peterburg (St. Petersburg)) y que será transmitido por los canales de DirecTV Sports, Telemundo, Latina y beIN Sports, entre otros canales. Suecia está invicta en sus últimos tres partidos contra Suiza (1V 2E), pero su último encuentro fue en marzo de 2002 (1-1); la última victoria suiza fue en octubre de 1994, en las Clasificatorias para la Eurocopa en Berna (4-2).

Información sobre Suecia vs Suiza por los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018


Suecia vs Suiza en VIVO

Suecia:


Suecia, que accedió a este Mundial dejando por el camino a Italia, superó un grupo con la vigente campeona, Alemania, que solo pudo doblegarle en el minuto 95 (2-1). Antes derrotó a Corea del Sur (1-0) y después arrasó a México (0-3) para meterse entre los dieciséis elegidos. Los suecos se impusieron apenas por un gol a Corea del Sur durante su primer cotejo en Rusia. No pudieron conservar la ventaja ni el empate ante una Alemania que los doblegó con un tiro libre de Toni Kroos en los descuentos, pero lucieron arrolladores con su 3-0 sobre México para avanzar en el primer puesto del Grupo F. Los suecos, sin el retirado Zlatan Ibrahimovic, intentan alcanzar o superar las semifinales del Mundial de Estados Unidos 1994. El navío nórdico transita por las aguas del Mundial maniobrada por el guardameta Olsen, el defensa Granqvist, el volante Forsberg y el delantero Berg. Estos nombres, junto al resto de la tripulación, buscarán hundir a Suiza y así flotar hasta la orilla de los cuartos de final, instancia a la que no llegaban desde el Mundial Estados Unidos 1994 (competición en la que llegaron hasta el tercer lugar).

Suiza:


Los suizos consiguieron un meritorio empate 1-1 ante Brasil en la primera fecha y supieron remontar para imponerse 2-1 a Serbia en un cotejo empañado por las celebraciones de los goles por parte de Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka, que hicieron referencia con tintes políticos a sus raíces albano-kosovares. El empate 2-2 ante Costa Rica no pareció un resultado tan bueno pero bastó para depositar a Suiza en la fase siguiente. No obstante, durante ese cotejo fueron suspendidos su capitán Stephan Lichtsteiner y otro defensa, Fabian Schaer. La selección comandada por el portero Sommer, el defensa Lichtsteiner, el volante Xhaka y el delantero Shaqiri, buscará imponerse ante Suecia y así acceder a cuartos de final de una Copa del Mundo, luego de 64 años desde que lo hiciera por última vez en el Mundial que ellos mismos organizaron allá por el lejano año de 1954. El entrenador de la selección de Suiza, el croata de 54 años Vladimir Petković, tendrá que recurrir al buen juego ofensivo ofrecido en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, con cinco goles a favor, a la par que pule las falencias en defensa luego de que le encajaran cuatro tantos en tres partidos.

Suecia vs Suiza: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Chile, Uruguay, Argentina11:00
España16:00

Suecia vs Suiza: Alineaciones Confirmadas


Suecia:


Olsen; Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Ekdal, Svensson, Forsberg; Berg, Toivonen


Suiza:


Sommer, Lang, Djourou, Akanji, Rodriguez, Xhaka, Behrami, Dzemaili, Shaqiri, Zuber, Drmic.