Resultado Cerro Porteño 0 - 2 Palmeiras 09 de Agosto Copa Libertadores 2018



Cerro Porteño vs Palmeiras chocan EN VIVO, AO VIVO, hoy jueves 09 de Agosto por el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018, partido que iniciará a partir de las 7:45 pm hora peruana y 9:45 pm hora brasileña y se jugará en el Estadio General Pablo Rojas y será transmitido por el canal de FOX Sports 3, El futbolista Jorge Achucarro recordó lo ocurrido en abril de 2006, cuando se desató la batahola en pleno campo del Palmeiras, en São Paulo. En aquel entonces, el Ciclón venció de visita pero quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Información sobre Cerro Porteño vs Palmeiras por la Copa Libertadores


Cerro Porteño vs Palmeiras en VIVO

Cerro Porteño:


El Cerro Porteño superó la fase de grupos en el segundo lugar, quedando solo un punto por detrás de Gremio. El conjunto paraguayo no cayó en condición de local en la presente Libertadores, cosechando una victoria de 2-1 sobre Defensor Sporting de Uruguay, empató 0-0 con Gremio y venció por 3-2 al Monagas de Venezuela. Cerro Porteño espera un lleno total en su remozado escenario, la Nueva Olla en Asunción, luego de venderse hasta el momento 30 mil entradas. La '12' estará presente en la capital guaraní. Cerro Porteño no contará con el lateral uruguayo Álvaro "Palito" Pereira, quien se lesionó en los entrenamientos e incluso será operado por una fractura metatarsiana en el pie izquierdo. Para el duelo continental no contarán con el lateral uruguayo Álvaro ‘Palito’ Pereira, lesionado esta semana en un entrenamiento y podría ser intervenido de una fractura metatarsiana en el pie izquierdo. Si estarán Rodrigo Rojas, el capitán y director de orquesta de Cerro Porteño, así como su hombre gol, Diego Churín, mientras que el delantero Jorge 'Conejo' Benítez, proveniente del Monterrey mexicano, podría tener sus minutos en función de la marcha del partido.

Palmeiras:


Palmeiras cumple una campaña aceptable en el Brasileirao, pero la clara ambición en ganar la Libertadores. Los resultados obtenidos en su grupo los ilusiona ya que terminaron invictos en los 6 partidos que disputó, solo regalando un empate ante Boca Juniors, en casa. Los antecedentes mencionados, en la previa, los ponen favoritos en la llave. Sin embargo, el ‘Verdão’ no podido brillar en sus últimas presentaciones, reflejando un déficit en la zona ofensiva del equipo, y se complica en condición de visitante. Palmeiras viene de empatar 0-0 ante Bahía y América Mineiro, ambos como visitante. A la vez le podemos añadir la derrota 1-0, fuera de casa, ante Fluminense. En Paraguay deben romper la sequía. El ‘Tanque de Tierralta’ jugó 70 minutos en el empate sin goles frente al América Mineiro por la fecha 17 del Brasileirao. Según la prensa brasileña, el delantero había constatado molestias en la zona, normales tras la lesión que lo apartó del Mundial. Los últimos informes indican que el joven artillero ya no reporta inconveniente alguno, lo que abre un nuevo dilema para el flamante DT del Verdao, Luis Felipe Scolari.

Cerro Porteño vs Palmeiras: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay20:45
Chile, Uruguay, Argentina21:45
España02:45

Cerro Porteño vs Palmeiras: Alineaciones Probables


Cerro Porteño:


Silva; Cáceres, Cáceres, Escobar y Acosta; Jorge Rojas, Palau, Rojas y Hernán Novick; Óscar Ruiz y Diego Churín. Entrenador: Luis Zubeldía.


Palmeiras:


Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique y Moisés; Dyeverson, Arthur y Borja. Entrenador: Luiz Felipe Scolari.