Resultado Necaxa 1 - 1 Tigres UANL 25 de Agosto Liga MX 2018



Tigres UANL vs Necaxa EN VIVO, LIVE STREAM hoy sábado 25 de Agosto por la fecha 7 del Apertura 2018 de la Liga MX, partido que se jugará a partir de las 21:00 hora peuana y mexicana, en el Estadio Victoria de Aguascalientes y será transmitido por los canales de Sky Sports y Univisión. Tigres, con tres victorias y tres derrotas, ocupa la octava posición de la tabla con nueve puntos. En tanto que Necaxa - que perdió frente a Chivas en la reciente jornada - ocupa la duodécima casilla con siete unidades. La última vez que la UANL visitó al Necaxa fue en abril del año en curso, y el marcador fue 1-1.

Información sobre Necaxa vs Tigres UANL por la Liga MX


Necaxa vs Tigres UANL en VIVO

Necaxa:


Necaxa (12° con 7 unidades) lleva cuatro cotejos, entre Liga MX y Copa MX, sin conocer la victoria, lo que los convierte en el menos favorito en este choque contra los ‘Universitarios’. Su más reciente derrota fue ante las Chivas de Guadalajara por 1-0. El ánimo del Necaxa no se encuentra del todo bien, pues vienen de sufrir una derrota ante las Chivas del Guadalajara, y están por recibir a unos poderosos Tigres que afilaron las garras a costa del Veracruz en la fecha doble. Los hidrocálidos están situados en el lugar 12 de la tabla general con apenas siete puntos, mientras que los felinos están en la octava posición con una cosecha de nueve unidades. Necaxa que ha sido un equipo un tanto incierto en lo que llevamos de temporada, inició el semestre fuerte ganándole a Rayados la Supercopa y venciendo al América en la primera jornada de liga, pero ahora suma 3 partidos sin conocer la victoria. Necaxa basa sus esperanzas en la efectividad de Víctor Dávila, el desequilibrio del “Fideo” Álvarez y en la solidez de Hugo González.

Tigres UANL:


Los Tigres de la UANL (9° con 9 puntos) llegan a este partido tras conseguir un contundente triunfo sobre los Tiburones Rojos de Veracruz por 4-0. Los ‘Felinos’ cortaron una racha de tres derrotas consecutivas en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y, ahora, intentarán seguir por esa senda cuando visiten a los ‘Rayos’. Tigres, para este encuentro no contarán con Jürgen Damm quien se tuvo que ausentar para arreglar temas personales. ¿Quién lo va a suplir? El club mediante Twitter dio a conocer una lista de 19 convocados, de los cuales tendremos que ver un sacrificado, la lógica por la plantilla convocada, y la ausencia de Damm, dice que ese sacrificado está entre Julián Quiñones e Ismael Sosa, dos jugadores que pueden cumplir con ese rol de Damm, pero claro que con ambos es imposible tener el mismo recorrido defensivo que da un jugador como Damm. Tigres, a pesar de no estar en el “Volcán” es favorito para llevarse el triunfo, sus números, plantel y actualidad los tienen por encima de los hidrocálidos.

Necaxa vs Tigres UANL: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador21:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay22:00
Chile, Uruguay, Argentina23:00
España04:00

Necaxa vs Tigres UANL: Alineaciones Confirmadas


Necaxa:


González; Beckeles, López, Alvarado, Mayorga; Córdova, González, Fernández, Dávila, Villalpando y Fernández.


Tigres UANL:


Guzmán; Rodríguez, Ayala, Torres Nilo, Dueñas; Zelarayán, Pizarro, Carioca, Aquino; Quiñones, Gignac