Resultado Alemania 2 - 1 Perú 09 de Septiembre Amistoso Internacional 2018



Perú vs Alemania EN VIVO, LIVE STREAM, programado para hoy domingo 09 de Septiembre por el Amistoso Internacional FIFA 2018, este encuentro deortivo se jugará en el Estadio WIRSOL Rhein-Neckar-Arena de la ciudad de Sinsheim, desde la 1:45 p.m. (hora peruana y mexicana). Y la transmisión estará a cargo de los canales de Movistar Deportes, Latina y DirecTV Sports. Perú inició un nuevo proceso, con miras a la Copa América 2019 y a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, con una caída (2-1) frente a Holanda. La blanquirroja a disputado solo un encuentro oficial (en el Mundial México 1970) con marcador 3-1 favorable a los teutones.

Información sobre Alemania vs Perú por el Amistoso Internacional


Alemania vs Perú en VIVO

Alemania:


Alemania, se estrenó el mismo jueves con un empate sin goles frente a Francia, vigente campeón del mundo, luego del fracaso que significó su prematura eliminación en Rusia 2018. La 'Mannschaft' no podrá contar ante Perú con su atacante Leroy Sané, quien abandonó la concentración por "problemas personales". Mientras que el seleccionador alemán, tras el empate 0-0 ante Francia por competición oficial de la Liga de las Naciones, Löw reveló que dará entrada a jugadores jóvenes para comprobar su desempeño con el equipo nacional como lo son el lateral izquierdo Nico Schulz y a los volantes ofensivos Julian Brandt y Julian Draxler. Alemania, debutó en la Liga de Naciones UEFA con un empate sin goles, en un duelo en el que los dos arqueros, Manuel Neuer y Alphonse Areola, evitaron que el encuentro concluyese con goles. Ambas selecciones salieron al campo con una disposición extremadamente prudente, para evitar que el contrario tuviera espacios para organizar jugadas de ataque y concentrados en no cometer errores.

Perú:


Para este partido, tanto Ricardo Gareca como Joachim Löw realizarán varios cambios en relación al último encuentro. Después de la derrota 2-1 ante Holanda en Ámsterdam, el ‘Tigre’ realizará tres cambios: Luis Abram, Edison Flores y Raúl Ruidíaz en reemplazo de Anderson Santamaría, Nilson Loyola y André Carrillo. La defensa sí presentará cambios. Por derecha irá Luis Advíncula, junto a Christian Ramos quien es el primer defensor central y su acompañante dejará de ser Anderson Santamaría para que el puesto lo ocupe Luis Abram, quien llega con gran continuidad en Vélez y ha sido elegido como el mejor defensor de agosto en la Superliga de Argentina. Completa la defensa Miguel Trauco. De otro lado, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún seguirán formando dupla como en el duelo ante Alemania. No hay problema con la volante central. El arco tiene un titular indiscutible y ese es Pedro Gallese. El portero de la selección peruana no tiene ningún problema físico y parece ser que Ricardo Gareca no quiere hacer cambios en esa posición.

Alemania vs Perú: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Alemania vs Perú: Alineaciones Confirmadas


Alemania:


Marc Ter Stegen; Matthias Ginter, Boateng, Niklas Süle, Nico Schulz; Ilkay Gündogan, Joshua Kimmich, Tony Kroos, Julian Brandt, Nils Petersen, Julian Draxler.


Perú:


Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfan.