Resultado Athletic Bilbao 1 - 1 Real Madrid 15 de Septiembre LaLiga Santander 2018



Real Madrid vs Athletic Club Bilbao se enfrentan hoy sábado 15 de Septiembre, EN VIVO, LIVE STREAM, por la fecha 4 de LaLiga Santander 2018. El partido, programado para la 1:45 pm (hora peruana y mexicana), se jugará en el San Mamés Barria (Bilbao)y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de ESPN y beIN Sports. Julen Lopetegui prepara el partido con el equipo de la mayor jerarquía posible. Acorde a la visita de una plaza, históricamente, difícil para el Real Madrid, en que solo ha cosechado 31 victorias en 86 visitas, por 37 derrotas y 18 empates.

Información sobre Athletic Bilbao vs Real Madrid por LaLiga Santander


Athletic Bilbao vs Real Madrid en VIVO

Athletic Bilbao:


Athletic Club, que no compite desde el pasado 27 de agosto, llega al duelo frente al Real Madrid tras un triunfo sobre el Leganés (2-1) y un empate ante el Huesca SD (2-2). Los 'Leones' regresarán a la competencia después de tres semana, tras la suspensión del juego en Vallecas y el parón por selecciones. El equipo de Berizzo aprovechó el tiempo para realizar una 'minipretemporada' y afrontar el tercer juego en casa, luego de medirse a Leganés y Huesca. Al igual que su rival de hoy, el equipo vasco se encuentra en pleno proceso de adaptación de su nuevo técnico. Berizzo ha sumado cuatro puntos de los seis disputados hasta ahora, por lo que la afición, de momento, ha tenido alguna queja, pero poca. Con un partido menos y sin competir desde el pasado 27 de agosto ante el Huesca por la suspensión de su encuentro ante el Rayo en Vallecas, el Athletic tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y calmar las aguas que tan revueltas bajaron en los días festivos de la ciudad.

Real Madrid:


Después de ganar a Getafe, Girona y Leganés, el equipo blanco llega a un estadio históricamente complicado en el que debe imponerse si quiere continuar junto al Barça en lo más alto de la tabla o incluso dejarlo atrás. El parón de selecciones ha afectado más al Real Madrid que solo ha entrenado dos días con todos sus efectivos. A Lopetegui le tocará decidir si mantiene su equipo base de las tres primeras jornadas ligueras o introduce más rotaciones de lo normal para encarar con garantías el próximo partido europeo. El parón por partidos internacionales cortó un gran arranque liguero del Real Madrid, que retoma el pulso con el objetivo de mantener su pleno de victorias y seguir en lo más alto de la clasificación. El equipo de Lopetegui tendrá una carga importante de partidos en las próxima semanas. Entonces, tal como lo hizo Zidane para conquistar la última Liga Santander de los blancos, el nuevo DT debería apostar por las rotaciones.

Athletic Bilbao vs Real Madrid: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Athletic Bilbao vs Real Madrid: Alineaciones Confirmadas


Athletic Bilbao:


Unai Simón; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Beñat, Susaeta, Raúl García, Muniain y Williams.


Real Madrid:


Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Ceballos; Bale, Asensio y Benzema.