Resultado Barcelona 8 - 2 Huesca 02 de Septiembre LaLiga Santader 2018



Barcelona vs Huesca se enfrentan hoy domingo 02 de Septiembre, EN VIVO, LIVE STREAM, por la fecha 3 de la Liga Santander 2018, encuentro que se jugará en el estadio Camp Nou (Barcelona). El partido programado para la 11:30 de la mañana (hora peruana y mexicana), será transmitido por los canales de DirecTV 610, ESPN Brasil, SKY Sports (504-546) México y en España vía beIN Sports. Barcelona y Huesca solo se midieron una vez en toda la historia del fútbol español. Fue en la temporada 2014-15 por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los culés golearon en ambos enfrentamientos.

Información sobre Barcelona vs Huesca por LaLiga Santander


Barcelona vs Huesca en VIVO

Barcelona:


Los de Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, después de las dos triunfos consecutivas contra el Alavés y al Valladolid en este inicio de campeonato, buscarán la tercera frente al Huesca, un rival que se ha convertido en la revelación del curso en este inicio. FC Barcelona llega con plantel completo y atravesando un buen momento en LaLiga en la que ha ganado los dos partidos que disputó y es el único club que no ha recibido ningún gol. Marc André Ter Stegen se ha mostrado seguro y eso permite el invicto en arco propio. habrá pocos cambios en el once que será un equipo muy titular. Las miradas estarán puesta en Luis Suárez. El uruguayo no anda fino esta temporada. Es cierto que le cuesta coger el ritmo de competición. Ya le sucedió otros años. En los tres partidos disputados no ha sido capaz de ver puerta, algo inusual en el delantero. A pesar de que a Valverde le sobran recursos, Messi y Dembélé se han mostrado muy efectivos de cara a la portería rival, el Barcelona sabe que necesita el concurso de Suárez. Y cuanto antes entre en juego, mejor.

Huesca:


Huesca, que ascendió esta temporada, es la sorpresa de la Liga Santander con 4 unidades. El técnico Leo Franco, del Sevilla, esconde sus cartas y ha dirigido todos los entrenamientos a puerta cerrada, aunque seguramente reforzará su defensa ante el campeón de Liga Santander y en el Camp Nou. El Huesca tiene disponible a todos sus jugadores, sin ningún lesionado, y con el regreso de Carlos Akapo, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción que arrastraba de la pasada temporada. Como ha ocurrido en los dos encuentros disputados hasta ahora, los altoaragoneses contarán con el apoyo de unos 400 aficionados. Por su parte, el sueño de los ‘oscenses’ es puntuar en el ‘Camp Nou’ en el tercer partido consecutivo como visitante en este inicio de campaña. Pese a la dificultad del choque, el equipo de Leo Franco volverá a creer en su juego, que le permitió llevarse la victoria en Eibar, con una magnífica actuación de Álex Gallar, y sumar un empate frente a Athletic Club.

Barcelona vs Huesca: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador11:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:30
Chile, Uruguay, Argentina13:30
España18:30

Barcelona vs Huesca: Alineaciones Confirmadas


Barcelona:


Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Coutinho, Rakitic; Dembélé, Suárez y Messi.


Huesca:


Werner; Luisinho, Etxeita, Pulido, Miramón; Álex Gallar, Musto, Melero, Moi Gómez; Hernández y Longo.