Resultado Boca Juniors 2 - 0 Cruzeiro en VIVO Online 19 de Septiembre Copa Libertadores 2018



Boca Juniors vs Cruzeiro se miden EN VIVO, LIVE STREAM, hoy miércoles 19 de Septiembre, por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2018. Partido que se jugará en el Estadio Alberto José Armando (Ciudad de Buenos Aires), a partir de las 7:45 pm (hora peruana y mexicana) y será transmitido por el canal de Fox Sports. La vuelta del Boca Juniors vs. Cruzeiro será el jueves 4 de octubre y el clasificado de esta llave se enfrentará a Colo Colo o Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores. Boca Juniors quiere conquistar la Copa Libertadores por séptima vez (última en 2007)

Información sobre Boca Juniors vs Cruzeiro por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores


Boca Juniors vs Cruzeiro en VIVO

Boca Juniors:


Boca Juniors viene de vencer por la mínima diferencia a Argentinos Juniors por la Superliga Argentina. En cuanto a la Copa Libertadores, el ‘Xeneize’ clasificó a los cuartos de final tras eliminar a Libertad de Paraguay con un global de 6-2. El Boca Juniors es uno de los candidatos a llevarse la Copa Libertadores 2018. En octavos de final, viene de eliminar a Libertad y ahora va por Cruzeiro. Aunque antes debe considerar que el equipo brasileño es también favorito al título. Será un partidazo. Boca Juniors quiere conquistar la Copa Libertadores por séptima vez (última en 2007) y para ello ha consolidado una formación con nombres importantes, entre ellos Wilmar Barrios y Cristian Pavón, ambos con presencia en Rusia 2018. Boca llega en un buen momento futbolístico a un partido muy complicado. El conjunto xeneize acumula dos triunfos consecutivos en la Superliga (vs. San Martín de Tucumán, 2-0 y vs. Argentinos Juniors, 0-1) y actualmente es tercero con 10 puntos, tres unidades menos que Racing, el actual líder del campeonato.

Cruzeiro:


Cruzeiro se presenta en La Bombonera con cinco partidos sin conocer la derrota. De hecho, obtuvo un importante triunfo en el Allianz Parque frente a Palmeiras en la ida de las semifinales de la Copa do Brasil (0-1). Para que el equipo de Belo Horizonte llegue a esta instancia de la Copa Libertadores 2018, tuvo que dejar en el camino al Flamengo por un global de 2-1. El cuadro de Belo Horizonte viene de igualar 0-0 el clásico con Atlético Mineiro, su cuarto empate en fila en el certamen local. Para acceder a esta ronda la Copa Libertadores , el Flamengo, al que superó 2-0 en la ida y perdió 1-0 en el desquite, fue el rival que Cruzeiro dejó en el camino. Mientras que Boca superó a Libertad de Paraguay con parciales de 2-0 en Buenos Aires y 4-2 en Asunción. Cruzeiro, por su parte, no podrá contar con el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, que se pierde el duelo por lesión. Los de Mano Menezes vienen de igualar ante Atlético Mineiro por la liga local, donde el DT utilizó suplentes pensando en el partido ante Boca.

Boca Juniors vs Cruzeiro: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay20:45
Chile, Uruguay, Argentina21:45
España02:45

Boca Juniors vs Cruzeiro: Alineaciones Confirmadas


Boca Juniors:


Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Pérez, Barrios, Nandez; Pavón, Benedetto, Zárate.


Cruzeiro:


Fábio; Edilson, Leo, Dedé, Egidio; Henrique, Lucas Silva; Robinho, Thiago Neves, Rafinha; Barcos.