Resultado Estados Unidos 0 - 2 Brasil 07 de Septiembre Amistoso Internacional 2018



Brasil vs Estados Unidos EN VIVO, LIVE STREAM chocan hoy viernes 07 de Septiembre, por el Amistoso Internacional de la fecha FIFA, partido que se jugará en el estadio MetLife Stadium de New Jersey, este encuentro comenzará a partir de las 7:00 pm hora mexicana y peruana y será transmitido por los canales de SportTV y Bein Sports. Han pasado 2 meses desde que terminó el Mundial de Rusia 2018, vuelve al ruedo el 'penta campeón' mundial y ahora deberá estar listo para lo que será el próximo año la Copa América 2019 en su país y Qatar 2022 respectivamente como proceso mundial.

Información sobre Estados Unidos vs Brasil por el Amistoso Internacional


Estados Unidos vs Brasil en VIVO

Estados Unidos:


Estados Unidos, quien no pudo estar presente en la última cita mundialista porque le faltó algunos puntos en el clasificatorio de la Concacaf, volverá a la acción de manera internacional tras su último partido jugado ante el último campeón del mundo. Previo a la Copa del Mundo, la escuadra norteamericana se enfrentó a Francia en un duelo amistoso que terminó con empate de 1-1. Por otra parte, la selección de Estados Unidos sostendrá este choque ante el 'Scratch' tras aún no contar con un entrenador, por lo que ahora trabaja con el interino, Dave Sarachan. Estados Unidos. Tras el batacazo que supuso quedarse a las puertas del Mundial-2018, el técnico Dave Sarachan se volcó en la prospección de nuevos talentos de cara a la próxima Copa Oro-2019. Desde el pasado noviembre han debutado 18 jugadores con la camisa nacional. Entre ellos, el jovencísimo atacante del PSG, Tim Weah, quien no dudó en bromear con Neymar o Thiago Silva, sus compañeros en París, antes de enfrentarse en Nueva Jersey.

Brasil:


Brasil dirigida por Tité; que no juega desde su participación en la Copa del Mundo de Rusia, donde quedó eliminada en cuartos de final a manos de la sorprendente Bélgica. Brasil llegaba con unos números casi perfectos, a su 'Seleçao' le faltó chispa en el Mundial y Tite se ha lanzado a buscarla. Para ello, se ha llevado a Estados Unidos a doce jugadores que no fueron a Rusia -seis de ellos debutantes- sacrificando a pesos pesados como Marcelo, Miranda o el cuestionado Gabriel Jesús. En los últimos 3 partidos entre ambas selecciones, la superioridad de Brasil ha quedado muy marcada: 0-2; 1-4 y 1-4 fueron los marcadores para el combinado de Neymar. La actualidad nos indica que este partido no tendría otra dirección, pues Estados Unidos se encuentra en la formación de un nuevo plantel con miras al futuro. No hay tiempo que perder para la selecciín de Neymar, en carrera por renovarse tras el último golpe. Pese a que llegaba con unos números casi perfectos, a su selecciíon le faltó chispa en el Mundial y Tite se ha lanzado a buscarla.

Estados Unidos vs Brasil: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay20:00
Chile, Uruguay, Argentina21:00
España02:00

Estados Unidos vs Brasil: Alineaciones Confirmadas


Estados Unidos:


Steffen, Yedlin, Miazga, Brooks, Lichaj, McKennie, Acosta, Arriola, Green, Wood, Zardes.


Brasil:


Alisson; Fabinho, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis; Fred, Casemiro, Coutinho; Douglas Costa, Firmino, Neymar.