Resultado Francia 2 - 1 Holanda 09 de Septiembre UEFA Nations League 2018



Francia vs Holanda juegan hoy domingo 09 de Septiembre, EN VIVO, LIVE STREAM, por la fecha 2 de la UEFA Nations League 2018, partido que se jugará en el Stade de France (Paris), este encuentro comenzará a partir de las 13;45 hora mexicana y peruana y será transmitido por los canales de DirecTV Sports, Sky HD, entre otros canales. El último partido en el que se vieron las caras, fue en la séptima jornada de la fase de grupos de clasificación para el mundial de Rusia, y acabó en un contundente 4-0 a favor de Francia con goles de Griezman, Lemar por partida doble y Mbappé.

Información sobre Francia vs Holanda por la UEFA Nations League


Francia vs Holanda en VIVO

Francia:


El primer encuentro de los Bleus tras el éxito mundialista fue el jueves en Múnich, un 0-0 ante Alemania en el arranque de la Liga de Naciones, una nueva competición de la UEFA donde el domingo tendrán el segundo examen. Se trata del primer partido que Francia jugará de local luego de la coronación en el Mundial Rusia 2018. Tras el choque en el Stade de France, Deschamps y los jugadores que ganaron el Mundial de Rusia "serán presentados uno a uno antes de dar una gran vuelta de honor al estadio, con el trofeo del Mundial", anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF). la Selección de Francia asumirá su primer partido en calidad de local, y tras empatar sin goles ante Alemania, los ‘bleus’ no darán tregua e irán por el resultado positivo para asegurar el liderazgo en el Grupo 1, y la clasificación a los play off de la competencia. La intención de Didier Deschamps es clara, y tras no conseguir el resultado esperado en la primera fecha, corregirá los errores sin hacer cambios en el once. Con Kylian Mbappé, Paul Pogba y Antoine Griezmann en el liderazgo.

Holanda:


Holanda no tendrá a su emblemático mediocampista Wesley Sneijder, que el jueves ante los peruanos jugó su 134º y último partido con la selección, en una noche en la que terminó llorando de emoción. Holanda, cabe destacar su eje defensivo empezando por la seguridad de Cillessen bajo palos. Aunque no ha disputado muchos minutos en el FC Barcelona, ha demostrado que es un portero de nivel determinante en los momentos clave. Por otro lado, cabe destacar al central del Liverpool Van Dijk. Su corpulencia física y su juego aéreo son su mejores bazas para tratar de detener el ataque rival. Uno de los holandeses a seguir será Frenkie de Jong, un joven jugador del Ajax que debutó con la absoluta contra Perú y que, al poco de entrar en el campo, dio la asistencia a Depay para que marcara su primer gol. De Jong no falló ninguno uno de los 21 pases que dio el jueves y se atrevió con algunos regates en el borde del área, deslumbrando a la afición holandesa. Los neerlandeses buscarán romper la mala racha que les ha acompañado en sus enfrentamientos contra Francia, pues ha perdido los últimos cuatro partidos jugados contra la actual campeona del mundo.

Francia vs Holanda: Hora del partido


PaísHora
México, Holanda, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Francia vs Holanda: Alineaciones Confirmadas


Francia:


Aréola, Pavard, Umtiti, Varane, Lucas; Pogba, Kanté; Mbappé, Griezmann, Matuidi; Giroud.


Holanda:


Cillessen - De Ligt, Van Dijk, Blind - Tete, Pröpper, De Jong, Babel - Promes, Depay, Wijnaldum