Resultado Leganés 2 - 1 Barcelona 26 de Septiembre LaLiga Santander 2018



Barcelona vs Leganés juegan hoy miércoles 26 de Septiembre EN VIVO, LIVE STREAM, por la jornada 6 de LaLiga Santander 2018. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Municipal de Butarque (Leganés), a partir de las 1:00 pm hora peruana y mexicana. El partido será transmitido para toda América Latina a través de la señal de ESPN 2 y beIN Sports. El conjunto azulgrana llega a la misma como colíder de la tabla, junto al Real Madrid, mientras el Leganés es colista. En la pasada jornada el Barcelona cedió puntos por primera vez (2-2 ante el Girona) mientras el Leganés cayó por 1-0 en Eibar.

Información sobre Leganés vs Barcelona por LaLiga Santander


Leganés vs Barcelona en VIVO

Leganés:


Los blanquiazules, que vienen de perder contra el Eibar en Ipurua por 1-0, tan solo han sumado un punto de quince posibles y el próximo fin de semana deberán visitar además un feudo complicado como es el Benito Villamarín. Leganés de Mauricio Pellegrino podría introducir algunas rotaciones en su búsqueda de un once ideal si bien estará pendiente de lo que pueda suceder con varios futbolistas que son duda. Se trata en este caso de José Luis García 'Recio' y de Guido Carrillo. Los madrileños no han empezado LaLiga con buen pie y son uno de los tres equipos que quedan en esta Liga Santander que todavía no saben lo que es ganar, los otros dos son Valladolid y Valencia. Pero es que además, el conjunto pepinero es el que más partidos ha perdido hasta ahora: cuatro derrotas en cinco jornadas disputadas. El entrenador argentino no podrá contar con Szymanowski, Arnáiz y Omeruo, bajas seguras, mientras que Carrillo es la gran duda, pues se ha estado entrenando al margen del grupo. El Zhar. Se espera que el jugador franco-marroquí juegue desde el inicio. Ha marcado dos tantos en estas primeras jornadas.

Barcelona:


Barcelona viene precedido por la polémica arbitral ante Girona (2-2), marcado por la expulsión en el 35' de Clement Lenglet (una fecha) que decidió el VAR y que condicionó en cierta manera el juego del conjunto azulgrana. En el Barça se espera que Valverde mantenga el ritmo de las rotaciones que se vieron en las dos últimas jornadas y que podrían suponer la salida del equipo de un Jordi Alba que ha disputado todos los minutos oficiales de la temporada en defensa y, quizá, afectar también al ataque. Si bien es osado aventurar que Luis Suárez, igualmente intocable, pudiera ceder su lugar a Munir. El técnico vasco tiene a toda la plantilla a su disposición, a excepción claro de Lenglet, que tiene que cumplir un partido de sanción. Malcom, con el alta médica, podría ser una de las novedades, mientras que Dembélé y Luis Suárez entrarían en las rotaciones y se quedarían en el banquillo de inicio. Coutinho. El centrocampista brasileño ya enamoró a su afición la temporada pasada y esta también está gustando. De momento solo suma un gol, pero seguro que llegan muchos más.

Leganés vs Barcelona: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Leganés vs Barcelona: Alineaciones Confirmadas


Leganés:


Cuellar, Juanfran, Tarín, Bustinza, Raúl, Silva, Óscar, Rubén Pérez, Vesga, El Zhar y En Nesyri.


Barcelona:


Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Vermaelen; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Munir y Dembélé.