Resultado Real Madrid 1 - 0 Espanyol 22 de Septiembre LaLiga Santander 2018



Real Madrid vs Espanyol se enfrentan hoy sábado 22 de Septiembre EN VIVO, LIVE STREAM, por la fecha 5 de la Liga Santander 2018. Partido que se jugará desde el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), a partir de las 1:45 pm hora peruana y mexicana y será transmitido por los canales de DirecTV Sports, beIN Sports, entre otros canales. Real Madrid empató 1 a 1 ante Athletic Club de Bilbao en la fecha 4 y quedó segundo en LaLiga con 10 unidades, dos puntos por debajo del líder Barcelona. Espanyol, que ha tenido un gran arranque, viene de vencer al Levante por 1 a 0 y se ubica en la cuarta posición de la tabla.

Información sobre Real Madrid vs Espanyol por LaLiga Santander


Real Madrid vs Espanyol en VIVO

Real Madrid:


El Real Madrid llega motivado a este partido de la Liga Santander luego de su gran victoria ante la Roma por 3-0 por la Champions League y con la necesidad que recuperar los puntos perdidos la semana pasada en San Mamés ante el Athletic Club Bilbao. Julen Lopetegui convocó a Vinicius Junior para el partido de este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu ante Espanyol por la fecha 5 de la Liga Santander 2018, por lo que el brasileño podría debutar en Real Madrid tras su llegada desde Flamengo. En Madrid, Julen Lopetegui avisa. "Es el visitante más difícil que hemos tenido este año". Sitúa al Espanyol por encima de la Roma, semifinalista de la pasada Champions, seguramente en un intento de rebajar la euforia que rodea al equipo tras las altas prestaciones alcanzadas por el conjunto blanco ante los italianos. El Real Madrid comenzó a preparar el encuentro de la quinta jornada de LaLiga Santander, superado con nota el estreno en la Liga de Campeones con gran imagen ante el Roma, y ya piensa en el duelo ante el Espanyol con buena resaca europea y trabajo de recuperación para los titulares.

Espanyol:


Espanyol llega al Santiago Bernabéu en un buen de momento de juego y con confianza, pero también con cautela tras 22 años sin ganar en el estadio de Real Madrid. El vestuario, de todos modos, no rebaja su ambición y sus jugadores se creen capaces de vencer a cualquier rival y en cualquier escenario. La victoria contra el Levante de la semana pasada borró el mal sabor de boca de Vitoria y dio alas al grupo blanquiazul. Su entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no modificará en principio su receta. Apuesta por un juego ofensivo, aunque siempre con criterio. En la medida de lo posible, intentará ser protagonista del partido, por lo que el once inicial será casi idéntico tras repetirlo en todas las jornadas de LaLiga Santander. El Espanyol de Rubi afronta el choque en el Santiago Bernabéu con el optimismo que implica ser cuarto en la clasificación y sumar siete puntos. El vestuario, de todos modos, no rebaja su ambición y sus jugadores se creen capaces de vencer a cualquier rival y en cualquier escenario.

Real Madrid vs Espanyol: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Real Madrid vs Espanyol: Alineaciones Confirmadas


Real Madrid:


Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Ceballos, Casemiro, Modric; Isco, Asensio y Benzema.


Espanyol:


Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso, Dídac; Darder, Marc Roca, Granero; Hernán, Borja Iglesias y Piatti.