Resultado Real Madrid 4 - 1 Leganés 01 de Septiembre LaLiga Santader 2018



Real Madrid vs Leganés se miden este sábado 01 de Septiembre, EN VIVO, LIVE STREAM, por la fecha 3 de la Liga Santander, partido que dará incicio a la (1:45 p.m. hora peruana y mexicana), este encuentro se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) y será transmitido por los canales de ESPN, Movistar Partidazo, entre otros canales, Mariano Díaz, último fichaje de Real Madrid para esta campaña, no está confirmado aún para jugar este partido ante Leganés. El delantero entrenó con el primer equipo antes de ser presentado oficialmente..

Información sobre Real Madrid vs Leganés por LaLiga Santader


Real Madrid vs Leganés en VIVO

Real Madrid:


El inicio con Julen Lopetegui al mando con triunfos ante Getafe (2-0) y Girona (1-4) han impulsado el inicio con un calendario asequible para que su Real Madrid, después del traspié en la Supercopa de Europa, vaya creciendo en fútbol y mejorando sensaciones como equipo. El equipo madridista de Julen Lopetegui inició con buen pie el torneo: dos victorias (Getafe y Girona) para ser el primero en la tabla de posiciones, algo que no pasaba desde el 20 de agosto del 2017, cuando Zidane todavía era entrenador. Para el juego en casa contra el Leganés, se espera que el técnico de Real Madrid incluya a Luka Modric en el cuadro titular, después de aparecer en el banquillo de suplentes en los primeros tres juegos oficiales de la campaña. El Real Madrid estrena el liderato de LaLiga Santander un año después, con el objetivo de firmar el pleno de triunfos en el inicio liguero y seguir creciendo en su fútbol, ante un Leganés que visita el Bernabéu con la esperanza de repetir el triunfo logrado el pasado mes de enero en la Copa del Rey.

Leganés:


El inicio del Deportivo Leganés, en Liga Santander, ha sido bueno en rendimiento, pero malo en resultados. Con Mauricio Pellegrino como entrenador, los 'Pepineros' solo sumaron un puntos de seis posibles. La visita al Bernabéu será complicada por la cantidad de bajas en el equipo del argentino. Alexander Szymanowski y José Manuel Arnaiz fueron descartados por lesión. A Ezequiel Muñoz lo esperarán hasta el final. El Leganés sueña con repetir la campanada copera del Santiago Bernabéu, en una noche de mal recuerdo para los madridistas y que dejó tocado durante semanas al equipo que dirigía Zinedine Zidane. Desde entonces muchas cosas han cambiado en el conjunto blanquiazul, que tras la salida del técnico Asier Garitano afronta un nuevo proyecto de la mano del argentino Mauricio Pellegrino. El plantel no sabe de momento lo que es conseguir la victoria en partido oficial, si bien ha dejado buenas sensaciones en sus dos encuentros ligueros previos ante el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, perdiendo el primero en los instantes finales y empatando el segundo tras remontar un 0-2 adverso.

Real Madrid vs Leganés: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Real Madrid vs Leganés: Alineaciones Confirmadas


Real Madrid:


Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Asensio y Benzema


Leganés:


Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Siovas, J. Silva; Rubén Pérez, Gumbau, El Zhar, Eraso, Santos y Carrillo.