Resultado Real Madrid 3 - 0 Roma 19 de Septiembre UEFA Chamions League 2018



Real Madrid vs Roma, EN VIVO, LIVE STREAM, hoy miércoles 19 de Septiembre, por la primera jornada del Grupo F de la UEFA Champions League 2018/19. Partido que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), a partir de las 2:00 pm hora peruana y mexicana, este encuentro serà transmitido por los canales de FOX Sports, Univisión, beIN Sports, entre otros canales. De Rossi es el único miembro de la actual Roma que fue protagonista del histórico triunfo en el Bernabéu de 2008, cuando los italianos eliminaron al Real Madrid en los octavos de final de esa Copa de Europa.

Información sobre Real Madrid vs Roma por la UEFA Champions League


Real Madrid vs Roma en VIVO

Real Madrid:


Real Madrid Ganador de las últimas tres ediciones de la Champions League, la máxima competición continental se presenta como un todos contra el Real Madrid, que tendrá más difícil si cabe repetir corona. El reto es mayúsculo también para un Julen Lopetegui al que medirán con la misma vara que a su antecesor, Zinedine Zidane, de la mano del cuál los blancos lograron algo histórico. El conjunto blanco llegará al primer partido de Champions League con la intención de sacar los tres puntos y hacer respetar su localía. Los pilares del Real en ofensiva son Gareth Bale o Karim Benzema. El estreno europeo le llega al Real Madrid tras ver frenado en San Mamés su impecable inicio liguero. Su pleno de victorias en tres jornadas, acabó con un empate en el primer duelo de entidad y la visita del Roma al Bernabéu será un nuevo examen que mostrará dónde se encuentra la actual plantilla. Asensio. Juegue o no de inicio le sobran recursos y calidad para desequilibrar el choque. El propio técnico del Roma ha afirmado estar seguro de que "será Balón de Oro".

Roma:


El equipo italiano ya demostró la temporada pasada que puede ser candidato al título, pues cayó en unas muy disputadas semifinales de Champions League ante el Liverpool tras un 5-2 en el partido de ida en Anfield y un 4-2, con el que a punto estuvo de forzar la prórroga en el Olímpico de Roma. La AS Roma, que fue la gran sorpresa la temporada pasada en la Champions League llegando hasta semifinales, donde Liverpool le puso final a sus ilusiones, esperan emular lo mismo o hasta mejorar dicho rendimiento. El Roma encara además la Champions League tras convertirse en la revelación de la última edición, en la que hizo historia al alcanzar unas semifinales que no pisaba desde 1984, cuando los italianos fueron finalistas. Le tocará al técnico Eusebio Di Francesco y a los líderes de la plantilla, como Daniele De Rossi, el bosnio Edin Dzeko o el serbio Aleksandar Kolarov, guiar al equipo hacia la búsqueda de un resultado positivo en el feudo madridista. De Rossi. El veterano centrocampista italiano liderará a su equipo en el medio, además ya sabe lo que es marcar en el Bernabéu.

Real Madrid vs Roma: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Real Madrid vs Roma: Alineaciones Confirmadas


Real Madrid:


Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.


Roma:


Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Zaniolo, N'Zonzi, De Rossi; El Shaarawy, Dzeko y Cengiz.