Resultado Alavés 1 - 0 Real Madrid 06 de Octubre LaLiga Santander 2018



Real Madrid vs Deportivo Alavés EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy sábado 06 de Octubre, por la fecha 8 de LaLiga Santander 2018. Este choque empezará a las 11:30 a.m. hora peruana y mexicana, 6:30 p.m. hora española, en el Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz) y será transmitido por los canales deportivos de ESPN 2, Movistar Partidazo y Bein Sports. Alavés, tras la segunda derrota de la temporada encajada ante el Levante (2-1), se encuentra en la sexta posición a solo tres puntos del liderato. Mientras que el Real Madrid se encuentra en la 2da posición con 14 puntos.

Información sobre Alavés vs Real Madrid por LaLiga Santander


Alavés vs Real Madrid en VIVO

Alavés:


Deportivo Alavés ha tenido un buen arranque en el campeonato español. Se ubica en la sexta posición con 11 unidades, tres por debajo del Real Madrid y Barcelona; sin embargo, viene de caer ante Levante en calidad de visitante. Los alavesistas han insistido durante la semana en la posibilidad de poder sorprender a un Real Madrid que no atraviesa su mejor momento. Como es habitual, el partido ha levantando gran expectación en la capital vasca. Abelardo Fernández no podrá contar para este encuentro con el defensa brasileño Rodrigo Ely y Adrián Marín por lesión y mantiene la duda del atacante ghanés Patrick Twumasi, aunque ha recuperado durante la semana a hombres como Rubén Duarte y Jorge Franco "Burgui" que fueron sustituidos en la pasada jornada. El Alavés ha tenido un inicio de temporada por encima de las expectativas y de hecho ha dispuesto de dos oportunidades para equipararse en la tabla con el Barcelona y el Real Madrid.

Real Madrid:


Real Madrid no anota hace tres partidos (2 por Liga Santander y 1 por Champions League) y, aunque aun es un poco temprano, el término "fracaso" empieza a rondar el vestuario merengue. Lo igualan con Rafa Benitez, gran estratega y técnico, pero que no supo dar con el clavo en Valdebebas. La portería del Real Madrid en Liga será de nuevo para Courtois, dejando de lado ya a Keylor Navas. Los laterales que parten como favoritos para ser titulares son Odriozola y Reguilón, con buenas sensaciones en su primer partido en Moscú, y en función del sistema por el que apueste en busca de los goles perdidos, la situación de Karim Benzema podría cambiar. Ser derrotado en Moscú por CSKA puede ser la gota que derrame el vaso del Real Madrid e impulse al equipo ha salir del profundo bache en el que se encuentran. Es necesario vencer en Medizorroza para entrar al parón liguero con tranquilidad. Dani Carvajal, Marcelo e Isco están fuera del encuentro, pero vuelven Sergio Ramos y Gareth Bale.

Alavés vs Real Madrid: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador11:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:30
Chile, Uruguay, Argentina13:30
España18:30

Alavés vs Real Madrid: Alineaciones Confirmadas


Alavés:


Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Maripan, Rubén Duarte; Brasanac, Pina, Wakaso, Gómez, Jony y Calleri.


Real Madrid:


Courtois, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Kroos, Modric, Casemiro, Ceballos, Bale y Benzema.