Resultado Arabia Saudita 0 - 2 Brasil 12 de Octubre Amistoso Internacional 2018



Brasil vs Arabia Saudita chocan hoy viernes 12 de Octubre, EN VIVO, AO VIVO, por el amistoso internacional de la Fecha FIFA 2018, Partido que se jugará en el Estadio King Saud University Stadium (Ar-Riyāḍ (Riyadh)), a partir de las 1:00 pm hora peruana y mexicana, Este encuentro será transmitido por los canales de DirecTV Sports y Sport TV. La selección brasileña fue eliminada en el Mundial Rusia 2018 en cuartos de final frente a Bélgica por 2-1. Ahora se preparan para realizar una buena campaña en la Copa América 2019 donde serán los anfitriones. Casemiro, Coutinho y Neymar estarán al frente.

Información sobre Arabia Saudita vs Brasil por el Amistoso Internacional


Arabia Saudita vs Brasil en VIVO

Arabia Saudita:


Arabia Saudí, que disputó el Mundial de Rusia y consiguió una victoria ante la Egipto de Mohamed Salah, busca afinar su estrategia de cara a la Copa de Asia del próximo enero que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos. Los locales, continúan en un proceso de preparación, con la ilusión de sobresalir en la próxima Copa de Asia del 2019. Arabia Saudita no ha conseguido los mejores resultados en las últimas fechas, solo le ganó a Egipto y un empate ante Bolivia. El combinado saudí, que con Pizzi juega con un 4-1-4-1, está en el Grupo E con Catar, Líbano y Corea del Norte. El equipo intenta desarrollar un estilo de juego constructivo y con transiciones rápidas. Entre la plantilla destacan el atacante Fahad Al-Muwallad y los centrocampistas Yahya Al Shehri, por la derecha, y Salem Al-Dawsari por la izquierda y principal estrella del equipo. Los locales que también vienen de participar en la última Copa del Mundo, donde fueron eliminados en la fase de grupos. Además llegan con el mismo director técnico, Antonio Pizzi.

Brasil:


Será el tercer duelo de este nuevo ciclo de la Canarinha, después de sus cómodas victorias ante Estados Unidos (2-0) y El Salvador (5-0) en septiembre, con su estrella recién ascendida a capitán permanente del equipo. Brasil de Neymar volverá a sacar su laboratorio de pruebas en el amistoso del viernes contra Arabia Saudita cuatro días antes de medirse con Argentina en su primer examen serio rumbo a su próximo reto: la Copa América en casa de 2019. La selección de Brasil recuperará el tridente ofensivo que usó durante el pasado Mundial de Rusia, formado por Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, para medirse este viernes a Arabia Saudita en un amistoso que se jugará en Riad. Entre las novedades que Tite tiene a disposición en el banquillo figura Malcom, reciente adquisición del Barcelona -aunque no convence a su entrenador Ernesto Valverde- y que vino en lugar de Douglas Costa, castigado tras escupir a un rival con la camiseta de su club, el Juventus italiano. Tite enviará a su tridente ofensivo Casemiro, Coutinho y Neymar.

Arabia Saudita vs Brasil: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Arabia Saudita vs Brasil: Alineaciones Probables


Arabia Saudita:


Mohammed Al Owais - Al Mowalad, Omar Hawsawi, Mohamed Al-Burayk, Yasir Al-Shahrani - Mohammed Kanno, Abdullah Otayf, Housain Al-Mogahwi, Salman Al-Faraj, Yayha Al-Shehri - Salem Al-Dawsari.


Brasil:


Éderson - Fabinho, Marquinhos, Pablo, Alex Sandro - Casemiro - Fred, Renato Augusto, Coutinho, Neymar - Gabriel Jesús.