Resultado Atlas 4 - 3 Veracruz 19 de Octubre Liga MX 2018



Atlas vs Veracruz se miden hoy viernes 19 de Octubre, EN VIVO, LIVE STREAM, por la fecha 13 del Apertura 2018 de la Liga MX.Partido que se jugará en el Estadio Jalisco (Guadalajara), a partir de las 9:00 pm hora peruana y mexicana y será transmitido por el canal de TV Azteca. La principal novedad que tendrá el duelo entre Atlas y Veracruz será la introducción del VAR por primera vez en la Liga MX. Desde esta jornada hasta la número 15, el uso del video-arbitraje será un ensayo general. Menéndez aclaró que el duelo de este viernes será vital para ambas escuadras, ya que se encuentran en los últimos lugares.

Información sobre Atlas vs Veracruz por la Liga MX


Atlas vs Veracruz en VIVO

Atlas:


El cuadro tapatío es el último en la Liga MX. El cuadro dirigido por Guillermo Hoyos solo tiene cinco puntos después de los 12 encuentros disputados. Solo una victoria, dos empates y nueve derrotas. Además de ser los menos ofensivos con solo cuatro tantos. Atlas ha podido sacar apenas una victoria en la penúltima fecha. En sus últimos cinco duelos fue donde sacó su primer triunfo jugando de local frente a Toluca, luego, los resultados fueron negativos. Los de Jalisco se ubican en el fondo e la tabla con apenas 5 unidades. La única victoria de los ‘Zorros’ se dio en la fecha 11, cuando vencieron a Toluca por el marcador de 2-0. Ahora buscarán repetir el plato, con el detalle de volver a estar en casa, pues la fecha anterior, antes del receso por la fecha FIFA, perdieron de visita ante Santos Laguna (3-1). En este duelo se enfrentarán la peor defensiva, que es la de Veracruz, con 25 goles recibidos, contra el peor ataque del campeonato, que corresponde a Atlas, con solo cuatro dianas marcadas.

Veracruz:


El Veracruz tiene nueve unidades en el Apertura 2018. El 'Tibu' celebró dos triunfos, tres igualdades y ha tropezado en siete ocasiones. Veracruz no inició bien la actual temporada de la Liga MX, y en sus últimos cinco partidos del torneo azteca ha obtenido tres derrotas y dos empates. Su último triunfo se dio el pasado 25 de agosto cuando jugaron de locales ante el Tijuana y los superaron por 1-0. No obstante, para lograrlo, tienen la obligación de regresar a la victoria, resultado que no han conseguido desde hace 5 partidos en la Liga MX (6 si añadimos uno por Copa). La última celebración de 3 puntos fue el pasado 25 de agosto, cuando superaron al Xolos de Tijuana por 1-0. Pedro Gallese y Wilder Cartagena estarán en el equipo. Tras 12 fechas disputadas en el Apertura 2018, ambas escuadras son las peores del torneo, ya que los tapatíos se mantienen en el fondo de la tabla general, con cinco puntos, y los veracruzanos se encuentran en el décimo séptimo y penúltimo lugar, con nueve unidades.

Atlas vs Veracruz: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador21:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay22:00
Chile, Uruguay, Argentina23:00
España04:00

Atlas vs Veracruz: Alineaciones Confirmadas


Atlas:


Hernández; Jiménez, González, Olvera, Govea, Vigon, Andrade, Aboagye, Alvarez, Reyes, Duque.


Veracruz:


Gallese; Caicedo, Mares, Rivas, Paganoni, Cartagena, Ruíz, Luna, Chávez, Carrasco, Menéndez.