Resultado Chivas de Guadalajara 1 - 2 Pumas UNAM 06 de Octubre Liga MX 2018



Chivas de Guadalajara vs Pumas UNAM EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy sábado 06 de Octubre, por la duodécima jornada del Apertura 2018 de la Liga MX. Encuentro deportivo que se jugará en el mítico Estadio AKRON (Zapopan), a partir de las 21:06 hora peruana y mexicana y será transmitido por los canales de TDN, Chivas TV. Chivas vs Pumas se jugará con una sed de revancha por parte de lo de Guadalajara, que cayeron eliminados tras perder 3 a 1 a manos de los ‘Auriazules’ por la Copa MX. El ‘Rebaño Sagrado’ empató 1-1 en la última fecha de la Liga MX contra el América en el Clásico Nacional.

Información sobre Chivas de Guadalajara vs Pumas UNAM por la Liga MX


Chivas de Guadalajara vs Pumas UNAM en VIVO

Chivas de Guadalajara:


Los rojiblancos se encuentran en la novena posición de la tabla general con un total de 15 puntos sumados tras 11 jornadas. El equipo de Guadalajara se encuentra igualado con Pachuca, Querétaro y Tijuana, mientras se encuentra a tres unidades de Tigres. Chivas de Guadalajara, que viene de igualar 1-1 en el clásico ante América, fue eliminado por los universitarios en los octavos de final de la Copa MX apenas la semana pasada y el recuerdo sigue fresco en la mente del entrenador paraguayo José Cardozo. Chivas inició el torneo en la parte baja de la tabla, pero ha mejorado y apenas ha perdido uno de sus últimos siete choques para acumular 15 puntos con los que se ubica noveno de la tabla. El 'Rebaño Sagrado' continúa en ascenso futbolístico y lo quiere demostrar hoy en el Estadio Akron, el torneo mexicano entrará en su etapa final y aún se encuentran lejos de la zona de clasificación. La buena noticia para José Saturnino Cardozo, técnico del Guadalajara es que ya podrá contar con su goleador Alan Pulido que ha anotado en los dos últimos encuentros.

Pumas UNAM:


Tras eliminar a Chivas, Pumas quedó fuera en los cuartos de final en la Copa a media semana al perder en penales con León, pero en la liga tiene una racha de cinco partidos sin derrotas y con sus 19 puntos es quinto de la tabla. El cuadro ‘Auriazul’ llega con mejor ubicación en la tabla para el el duelo Chivas vs. Pumas, poseen 19 puntos que los hacen dueños del quinto casillero de la Liga MX. En lo que va del Torneo Apertura 2018-19 llevan 5 partidos ganados, 4 empates y dos encuentros perdidos. El cuadro de la Ciudad de México se mantiene en puestos de liguilla con 19 puntos los mismos que Toluca. Por suerte para ´Pumas, incluso con una derrota se mantendría entre los ocho primeros, pero un triunfo, sumado a otros resultados, podrían ponerlo de vuelta entre los dos mejores del torneo. Felipe Mora: El delantero chileno debe ser el hombre gol del equipo si los Universitarios quieren reencontrarse con su mejor fútbol.

Chivas de Guadalajara vs Pumas UNAM: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador21:06
Venezuela, Bolivia, Paraguay22:06
Chile, Uruguay, Argentina23:06
España04:06

Chivas de Guadalajara vs Pumas UNAM: Alineaciones Probables


Chivas de Guadalajara:


Gudiño, Van Rankin, Pereira, Marín, Hernández, Basulto, Brizuela, Cervantes, Beltrán, Pulido y Godínez.


Pumas UNAM:


Saldívar, Mozo, Quintana, Mendoza, Jáquez, Escamilla, Malcorra, Rodríguez, Barrera, Mora, González.