Resultado CSKA Moscú 1 - 0 Real Madrid 02 de Octubre UEFA Champions League 2018



Real Madrid vs CSKA Moscú hoy martes 02 de Octubre, EN VIVO, LIVE STREAM, por la segunda fecha del Grupo G de la UEFA Champions League, Partido que se jugará en el Estadio Stadion Luzhniki (Moskva), a partir de las 2:00 pm hora peruana y mexicana y será transmitido por los canales de ESPN 2, TNT Go, entre otros canales. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la temporada 2011-2012, en los octavos de final de la Champions League. En Rusia el resultado fue 1-1 con gol de Cristiano Ronaldo, protagonista del partido de vuelta que acabó con 4-1, en el que el luso anotó un doblete.

Información sobre CSKA Moscú vs Real Madrid por la UEFA Champions Laegue


CSKA Moscú vs Real Madrid en VIVO

CSKA Moscú:


El elenco ruso igualó con Viktoria Plzen en su debut en la Champions League. Además, llegan entonados para este partido con Real Madrid porque hace 8 fechas no pierden. El escenario del partido ha cambiado y el hasta el CSKA, un equipo que en teoría debería aspirar a la Europa League en un grupo con Madrid y Roma como grandes capos, se ve en condiciones de desafiar al tricampeón de Europa. Su entrenador, Viktor Goncharenko, cree que es un buen momento para medirse a los blancos, a los que ve con dudas. El cuadro local tiene una buena racha en lo que va de la temporada. Ganó la Supercopa Rusa a Lokomotiv y solo ha perdido un partido de los 11 encuentros oficiales que ha disputado (5 empates y 5 victorias). Mientras que en la Champions League, ante Plzen perdía 2-0 pero lo terminó igualando 2-2. CSKA Moscú viene de una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder y tratarán de ampliarla. El último partido que disputaron fue frente al Orenburg, en el que consiguieron los tres puntos tras ganar 0-1

Real Madrid:


El debut del cuadro madridista dirigido por Julen Lopetegui en la Liga de Campeones fue positiva: victoria 3-0 contra la Roma, el rival, sobre el papel, más complicado de los sorteados en la zona de la 'Casa blanca'. Real Madrid viene de empatar sin goles contra Atlético de Madrid en la Liga Santander. Los blancos son segundos en la tabla de posiciones. Mientras que CSKA Moscú venció a Orenburg (1-0) y están colocados en la cuarta casilla de la liga rusa. Real Madrid: Lopetegui tendrá que decidir su esquema del centro del campo hacia adelante. Ante el Atlético, el sustituto de Bale fue un medio como Ceballos, que mejoró al equipo y que podría tener de nuevo una oportunidad como titular. Otra opción es seguir apostando por un 4-3-3 y con la entrada de Lucas Vázquez como acompañante de Marco Asensio y de un Benzema que aún no ha rotado. A pesar de que el club blanco tiene fuertes bajas en su cuadro titular, se impuso en la primera fecha del certamen, pues ganó por goleada en casa 3-0 contra Roma con goles del galés Gareth Bale, Isco y Mariano Díaz.

CSKA Moscú vs Real Madrid: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España21:00

CSKA Moscú vs Real Madrid: Alineaciones Confirmadas


CSKA Moscú:


Akinfeev; Fernandes, Becao, Chernov, Nababkin; Bijol, Akhmetov; Obljakov, Dzagoev, Vlasic; Chalov.


Real Madrid:


Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón, Casemiro, Kroos, Ceballos, Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.