Resultado Juventus 3 - 0 Young Boys 02 de Octubre UEFA Champions League 2018



Juventus vs Young Boys EN VIVO, LIVE STREAM, hoy martes 02 de Octubre, por la fecha 2 del Grupo H de la UEFA Champions League 2018/19. Este choque de la Champions League 2018 empezará a las 11:55 a.m. hora peruana y mexicana, en el Estadio Allianz Stadium (Torino) y será transmitido por los canales de ESPN 2, TNT Go, entre otros canales. La 'Vecchia Signora' nunca enfrentó a Young Boys en la prestigiosa Liga de Campeones, pero sí disputó seis encuentros ante rivales suizos, de los cuales solo perdió uno ante Basilea. Juventus asumirá el desafío sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

Información sobre Juventus vs Young Boys por la UEFA Champions League


Juventus vs Young Boys en VIVO

Juventus:


En la primera fecha del torneo, el club italiano venció 2-0 a Valencia en Mestalla, con doblete del futbolista bosnio, Miralem Pjanic, a pesar de la expulsión que sufrió, Cristiano Ronaldo, en la primera mitad; por otro lado, Young Boys fue goleado en casa 3-0 por Manchester United de José Mourinho. La ausencia de la estrella de la Juventus se sentirá, pues se trata de un futbolista que ha brillado en la Champions League durante las últimas temporadas. No por algo Cristiano Ronaldo es el máximo anotador histórico del torneo con 120 tantos. Un triunfo de los italianos lo colorará en lo más alto del grupo H. Los italianos junto a Manchester United tienen 3 puntos cada uno y son los claros favoritos para avanzar a octavos, aunque finalmente es muy pronto para hablar de clasificados pues falta más de la mitad de partidos. La Vecchia Signora tendrá una buena prueba para mostrar todo su poderío pese a la ausencia de CR7, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por la tarjeta roja que vio en la jornada pasada en la victoria por 2 a 0 ante Valencia.

Young Boys:


Young Boys arrasa en la liga y la copa de Suiza. Hasta aquí, en competencias domésticas no ha perdido un solo partido. En juegos ligueros tiene nueve victorias y es líder con 27 unidades (12 más que el segundo Zúrich). Sin embargo, el Young Boys se dio un portazo y vio caer su invicto en Champions League. En casa, el cuadro helvético perdió frente a Manchester United (3-0). De hecho, los suizos cayeron en el denominado grupo de la muerte y en las apuestas parten como el menos favorito. Young Boys buscará quitarse el deshonroso titulo de 'el equipo fácil' del grupo H, aunque en la primera fecha cayó goleado 3-0, frente al Manchester United. Los suizos son imparables en el campeonato local, pero buscan protagonismo internacional, su mejor presentación histórica fue en la Copa de Europa 1958/59, en la cual llegaron a semifinales, pero fueron eliminados por el Stade de Reims, de Francia.

Juventus vs Young Boys: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador11:55
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:55
Chile, Uruguay, Argentina13:55
España18:55

Juventus vs Young Boys: Alineaciones Probables


Juventus:


Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Emre Can, Pjanic, Matuidi, Dybala, Mandzukic, Bernardeschi.


Young Boys:


Von Ballmoos; Schick, Lauper, Cámara, García, Bertone, Sanogo, Ngamaleu, Aebischer, Sulejmani, Nsame.