Resultado Liverpool 0 - 0 Manchester City 07 de Octubre Premier League 2018



Liverpool vs Manchester City LIVE STREAM, EN VIVO, juegan hoy domingo 07 de Octubre, por la fecha 7 de la Premier League 2018. El partido, programado para las 10:30 am hora peruana y mexicana, se jugará en el Estadio Anfield (Liverpool) y será transmitido por los canales de ESPN 2, SKY Sports, entre otros canales. Liverpool y Manchester City comparten la cabeza de la tabla, con 19 puntos, pero las rachas de unos y otros difieren y parecen darle una ligera ventaja mental a los 'Sky Blues' que puede ser paliada por la magia de Anfield, escenario donde los celestes no ganan hace 15 años.

Información sobre Liverpool vs Manchester City por la Premier League


Liverpool vs Manchester City en VIVO

Liverpool:


Los de Jürgen Klopp llegan en su peor momento de la temporada a uno de los duelos más importantes. Acumulan tres partidos sin ganar, con dos derrotas, una en Copa de la Liga y otra en Champions League, y el empate restante llegó de milagro y en los últimos instantes ante Chelsea, gracias a un golazo de Sturridge. El Liverpool aguarda la condición física de la centrocampista Naby Keita. El guineano se fue con un espasmo de espalda durante la derrota de la Liga de Campeones ante el Nápoles el miércoles, y el manager Jurgen Klopp no estaba seguro de poder entrenar antes del partido. Si Keita no lo logra, es probable que empiece Jordan Henderson. El delantero Adam Lallana está de nuevo en entrenamiento completo luego de un problema en la ingle. "Vencimos tres veces al City la temporada pasada y en ninguna de ellas después del partido, al meternos al vestuario, pensamos 'ahora sabemos cómo ganarles'. Son un equipo impresionante", afirmó el estratega alemán, Jürgen Klopp.

Manchester City:


Esta temporada, el City promedia un 72% de posesión y 24 disparos a puerta por partido. El plan es el de siempre. Guardiola volverá a contar con Mendy y la única duda reside en si De Bruyne, recién recuperado, se sentará en el banquillo de suplentes tras más de un mes de baja. Kevin De Bruyne tiene la oportunidad de presentarse para City luego de regresar al entrenamiento luego de una lesión en la rodilla. El lateral izquierdo Benjamin Mendy también está de vuelta en la contienda después de recuperarse de un problema en el pie, pero el mediocampista Ilkay Gundogan (isquiotibial) es dudoso y Fabian Delph todavía está al margen. El portero Claudio Bravo es un ausente de larga duración con un Aquiles roto. "ganar la Premier League, el objetivo es ganar puntos en todas partes". "Son un equipo grande en la manera que juegan. El Liverpool venció a muchos equipos la temporada pasada, no solo al City. Es uno de los mejores equipos en Inglaterra y nosotros intentamos acercarnos a ellos cada vez", dijo Guardiola.

Liverpool vs Manchester City: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay11:30
Chile, Uruguay, Argentina12:30
España17:30

Liverpool vs Manchester City: Alineaciones Confirmadas


Liverpool:


Alisson, Gomez, Lovren, van Dijk, Robertson, Milner, Henderson, Wijnaldum, Salah, Firmino, Mane.


Manchester City:


Ederson, Walker, Stones, Laporte, Mendy, Bernardo Silva, Fernandinho, Silva, Mahrez, Aguero, Sterling.