Resultado Pumas UNAM 3 - 3 Tigres UANL 21 de Octubre Liga MX 2018



Pumas UNAM vs Tigres UANL se ven las caras hoy domingo 21 de Octubre EN VIVO LIVE STREAM, por la decimotercera jornada del Apertura 2018 de la Liga MX. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Olímpico de Universitario (Ciudad de México (D.F.)), a partir de las 4:30 pm hora peruana y mexicana y será transmitido por los canales de Televisa Deportes, TDN, Afizzionados y Univisión Deportes. Pumas se ubican en el cuarto puesto con 22 puntos, a cuatro del primer lugar mientras UANL, necesitan el triunfo para no salirse de zona de liguilla, ya que con 18 puntos están en la séptima posición .

Información sobre Pumas UNAM vs Tigres UANL por la Liga MX


Pumas UNAM vs Tigres UANL en VIVO

Pumas UNAM:


Pumas llega a este partido con una racha de seis partidos sin derrotas (tres empates y tres victorias) que lo han llevado a pelear al cuarto lugar de la Liga MX y con chances de pelear el primer lugar que le permitiría enfrentar a un rival menos complicado que sus rivales. Por eso es obligación ganar en casa. La última fecha vencieron de visita por 2-1 a las Chivas de Guadalajara y se ubican en el quinto puesto con 22 unidades, a 5 del líder América. Pumas llegará a este partido con la intención de hacer aún más larga su racha de seis partidos sin perder en esta Liga MX, la última vez que cayeron fue en un partido contra Querétaro de la jornada 6 de la actual competencia. Sin embargo, eso fue el puntapié para hoy llevar una genial racha y ubicarse en la cuarta posición dentro de la clasificación general, sumando 22 puntos en lo que lleva el torneo. Pumas se mantiene entre uno de los cinco mejores equipos del torneo Apertura 2018, pero también ha lucido un tanto irregular por momentos.

Tigres UANL:


Tigres también tiene el mismo objetivo y solo marcha dos puntos por debajo de Pumas, por lo que el triunfo es urgente, si no quiere ver la última parte de la Liga MX fuera de zona de clasificación. Tigres contarán nuevamente con el entrenador Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien regresa al banquillo después de dirigir los amistosos de México en el parón de selecciones. En la pasada fecha, los ‘felinos’ cayeron de local por 3-2 ante América y se ubican en la octava casilla con 18 puntos. 'Los Felinos' ocupan la séptima posición en la tabla acumulada y están dentro de la liguilla provisional. Sin embargo, de no sumar puntos podría peligrar su posicionamiento en la 'fiesta final concursal'. Tratarán de robar tres puntos de la "Ciudad Universitaria" para empezar a escalar posiciones. Tigres quizá sea el caso más preocupante de todos, considerando que entró al torneo como uno de los grandes favoritos. El equipo y su afición aún no entran en un estado de pánico, pero cada vez se encuentran más cerca de salir de la fiesta grande del balompié azteca.

Pumas UNAM vs Tigres UANL: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador16:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay17:30
Chile, Uruguay, Argentina18:30
España23:30

Pumas UNAM vs Tigres UANL: Alineaciones Confirmadas


Pumas UNAM:


Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza, Pablo Barrera, Felipe Mora, Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, Martín Rodríguez, Carlos González.


Tigres UANL:


Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Juninho, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Rafael De Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Rafael Durán, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac.