Resultado Real Madrid 1 - 2 Levante 20 de Octubre LaLiga Santander 2018



Real Madrid vs Levante se miden hoy sábado 20 de Octubre, EN VIVO, LIVE STREAM, por la fecha 9 de LaLiga Santander 2018/19. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), a partir de las 6:00 a.m. (hora peruana y mexicana), y con transmisión en toda América Latina por DirecTV Sports y en España por beIN Sports, entre otros canales. Levante, el curso pasado ya 'le quitó' la Liga al Madrid. La temporada pasada el Levante le dio el primer toque de atención serio al Madrid. Al final le quitó cuatro puntos, claves para que los blancos perdieran definitivamente la Liga.

Información sobre Real Madrid vs Levante por LaLiga Santander


Real Madrid vs Levante en VIVO

Real Madrid:


El Real Madrid (5to con 14 puntos), luego del receso por Fecha FIFA, vuelve a la Liga Santander con noticias que han alegrado a la afición ‘merengue’. Y es que el técnico Julen Lopetegui ha sorprendido al anunciar el regreso de Gareth Bale, Karim Benzema, Isco Alarcón y Marcelo, quienes se acaban de recuperar de sus respectivas lesiones y están listos para jugar ante el Levante. Los próximos tres partidos serán claves para el futuro de Lopetegui. El inesperado desplome de su Real Madrid dejó dos derrotas (Sevilla y Alavés) y un empate (Atlético de Madrid) en Liga, más el partido perdido ante el modesto CSKA en Liga de Campeones. La única baja segura es la de Dani Carvajal, que por su lesión muscular dejará la banda derecha a Odriozola. Dudas por despejar por un Lopetegui que mide desgastes de sus jugadores en sus respectivas selecciones, radican en la presencia de Nacho o un Varane con poco descanso en el centro de la defensa, la apuesta por Dani Ceballos en el centro del campo o el primer partido de titular de Mariano.

Levante:


Levante (11avo con 10 unidades) llega a este encuentro con dos triunfos consecutivos. El último cotejo de los dirigidos por Paco López fue ante Getafe, equipo al que vencieron por la mínima diferencia como visitantes. El Levante, por su parte, visita al Real Madrid reforzado por las dos últimas victorias seguidas en Liga y con el buen recuerdo de la temporada pasada, ya que logró sacar un empate a uno y puso fin a una racha de siete derrotas ligueras consecutivas en el Santiago Bernabéu. Su entrenador, Paco López, tiene las bajas por lesión de Coke Andújar y Nikola Vukcevic y prescindió por decisión técnica de Samu García, Antonio Luna, además de Borja Mayoral, que no puede jugar al estar cedido por el Real Madrid. Levante que, con la llegada de Paco López, quiere ser dominador. Buena prueba de ello puede ser el centro del campo de hoy. Enis Bardhi, suplente habitual con Muñiz en este tipo de partidos y que se perfila como titular con Paco pese a la contusión sufrida con su selección en la pasada fecha FIFA.

Real Madrid vs Levante: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador06:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay07:00
Chile, Uruguay, Argentina08:00
España13:00

Real Madrid vs Levante: Alineaciones Confirmadas


Real Madrid:


Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Asensio y Mariano.


Levante:


Oier; Cabaco, Postigo, Róber Pier, Jason, Rochina, Bardhi, Campaña, Toño, Morales y Roger.