Resultado River Plate 0 - 1 Gremio 23 de Octubre Copa Libertadores 2018



River Plate vs Gremio EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy martes 23 de Octubre, por las semifinales de ida de la Copa Libertadores 2018. Encuentro deportivo que se jugará a partir de las 9:45 p.m. (hora argentina y brasileña), en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires), partido que será transmitido por los canales de FOX Sports 2 y Movistar +, entre otros canales. En los cuartos de final, River se deshizo de Independiente (0-0 y 3-1), mientras que Gremio pasó por encima de otro argentino, Atlético Tucumán, al que venció en ambos cotejos (2-0 y 4-0).

Información sobre River Plate vs Gremio por las Semifinales de la Copa Libertadores


River Plate vs Gremio en VIVO

River Plate:


River Plate llega a este partidazo luego de perder un invicto de 32 partidos el pasado fin de semana ante Colón de Santa Fe (1-0) por la Superliga Argentina. No obstante, el técnico Marcelo Gallardo sabe que la Copa Libertadores es distinta y que confía plenamente en su plantel. "Vamos a ser avasallantes en nuestra cancha y con nuestra gente. Esa va a ser la idea", dijo Gallardo, quien probó en los entrenamientos a Franco Armani y Gonzalo Martínez, dos jugadores que presentaban inconvenientes físicos. River Plate prepara toda su artillería para recibir al Gremio, actual campeón, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores a jugarse la noche del martes en el estadio Monumental, en Buenos Aires. Con la misión de reconquistar la Copa Libertadores que alzó por tercera y última vez en 2015, River tiene planeado lanzarse al ataque frente a Gremio, más allá de que el viernes pasado dejó su invicto de 32 partidos oficiales en Santa Fe, donde perdió 1-0 con Colón por la Superliga local.

Gremio:


Gremio ha acumulado tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria (2 empates y una derrota). Asimismo, en el equipo dirigido por Renato Gaúcho hay algunos que no están al 100%, por lo que muchos están a la expectativa en cuanto al once inicial del conjunto brasileño. Gremio viajó el domingo a Buenos Aires con una ilusión grande de hacer una hazaña. Los dirigidos por Renato Gaucho buscarán un resultado favorable y cerrar la llave en el Arena de Río Grande. La gran duda será Luan, quien sufre con una fascitis plantar en el pie derecho; sin embargo, formó parte de la convocatoria con la esperanza de su recuperación a tiempo y estaría disponible para el River Plate vs Gremio. Gremio llega fortalecido al juego del martes en el estadio Monumental de Buenos Aires tras superar cómodamente los cuartos de final, pero con la baja del delantero Everton y dudas sobre la participación del desequilibrante Luan, quien viajó a la capital argentina pese al anuncio del DT de que sufría una inflamación en un pie.

River Plate vs Gremio: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay20:45
Chile, Uruguay, Argentina21:45
España02:45

River Plate vs Gremio: Alineaciones Confirmadas


River Plate:


Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Quintero, Ponzio, Palacios, Pity Martínez; Scocco y Borré.


Gremio:


Grohe; Léo Moura, Geromel, Kannemann, Bruno Cortez; Matheus Henrique, Thaciano, Alisson, Cícero, Pepe y Jael.