Resultado Barcelona 3 - 4 Real Betis 11 de Noviembre LaLiga Santander 2018



Barcelona y Real Betis se enfrentan hoy 11 de Noviembre EN VIVO, LIVE STREAM, por la fecha 12 de la Liga Santander 2018. El partido programado para las 10:15 am hora peruana y 9:15 pm hora mexicana, se jugará en el Estadio Camp Nou (Barcelona) y será transmitido por los canales de DirecTV Sports en Latinoamericana y beIN Sports si te encuentras en España, entre otros canales. Messi y el defensa francés Samuel Umtiti recibieron el sábado el alta médica tras superar sus respectivas lesiones, aunque solo el astro argentino apunta al once titular ante el conjunto sevillano.

Información sobre Barcelona vs Real Betis por LaLiga Santander


Barcelona vs Real Betis en VIVO

Barcelona:


La gran novedad de Barcelona vs Betis sería nada menos que el regreso de Lionel Messi , quien tras tres semanas fuera de las canchas por una lesión en el brazo, regresaría al equipo de Valverde con el objetivo de sacar un triunfo que le permita a los azulgranas seguir en la punta de LaLiga Santander. Máxime cuando Valverde no puede contar para este partido con el brasileño Philippe Coutinho, que estará entre dos o tres semanas en el dique seco por una lesión muscular, En su lugar podría tener su oportunidad el brasileño Malcom Felipe de Oliveira, autor del gol azulgrana ante el Inter de Milán (1-1) y ha dejado fuera de la convocatoria a Ousmane Dembélé. El punta francés no se presentó al entrenamiento del pasado jueves alegando una gastroenteritis y ayer se ejercitó al margen de sus compañeros. Messi y el defensa francés Samuel Umtiti recibieron el sábado el alta médica tras superar sus respectivas lesiones, aunque solo el astro argentino apunta al once titular ante el conjunto sevillano.

Real Betis:


Real Betis intentará poner fin a su mala racha en la Liga Santander que en sus últimas 5 intervenciones han conseguido un empate, tres derrotas consecutivas y una victoria. En la última fecha empataron a tres jugando de local contra el Celta de Vigo. Ahora buscarán dar con la sorpresa en el Camp Nou donde no ganan en una competición doméstica desde hace 20 años. Los dirigidos por Quique Setién se ubican en el puesto 15 de la Liga Santander con 13 unidades. Real Betis, por su parte, llega a Barcelona dispuesto a recuperar el vuelo en la Liga, en la que su decimocuarto puesto contrasta con su buena trayectoria en la Liga Europa, en la que está invicto y lidera su grupo, y con la ilusión de dar la campanada veinte años después de su última victoria en el Camp Nou, por 1-3 en la 1997-98. El mexicano Andrés Guardado es factible que vuelva al once, con lo que Canales adelantaría su posición para enlazar en ataque con Loren Morón, una función que ante el Milan hizo Joaquín Sánchez y entonces con el paraguayo Tonny Sanabria en punta.

Barcelona vs Real Betis: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador10:15
Venezuela, Bolivia, Paraguay11:15
Chile, Uruguay, Argentina12:15
España04:15

Barcelona vs Real Betis: Alineaciones Confirmadas


Barcelona:


Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Messi, Luis Suárez y Malcom.


Real Betis:


Pau López; Mandi, Marc Bartra, Sidnei; Tello, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Junior; Joaquín y Loren.