Resultado Boca Juniors 2 - 2 River Plate 11 de Noviembre Final Copa Libertadores 2018



Boca Juniors vs River Plate se enfrentan hoy domingo 11 de Noviembre, EN VIVO, LIVES STREAM, por la Final de IDA de la Copa Libertadores 2018, encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Alberto José Armando (Ciudad de Buenos Aires), a partir de las 2:00 pm hora peruana, 1:00 pm hora mexicana, 4:00 pm hora argentina y será transmitido por el canal de FOX Sports. Solo dos veces se enfrentaron en una final en un siglo por un título oficial. En 1976, Boca le ganó a River por 1-0 y se consagró campeón del Nacional. River por su lado ganó la Supercopa argentina este año al imponerse 2-0.

Información sobre Boca Juniors vs River Plate por la Final de Ida Copa Libertadores


Boca Juniors vs River Plate en VIVO

Boca Juniors:


Boca Juniors no ha venido realizando una buena campaña en el torneo local, en sus últimas cinco presentaciones ha logrado dos triunfos, dos empates y una derrota. El duelo de mañana contra el cuadro Millonario tendrá un sabor a revancha luego de que los derrotaran por 2-0 en La Bombonera con goles de Ignacio Scocco y Gonzálo Martínez, en partido por la Superliga Argentina. “Boca es Boca. Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales y encima con el condimento de que Benedetto está on fire. Así que nadie se confíe porque Boca es cosa seria en estos partidos”, fue algo que intentó decir para no tocar nuevamente el tema correspondiente a la final de Copa Libertadores. Para la historia de Boca, en tanto, esta Copa Libertadores significaría la séptima de su historia (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007) que le permitiría igualar como máximo ganador de este trofeo a Independiente; además sería corona 23 a nivel internacional y el número 68 de sus 113 años de fundación.

River Plate:


River Plate llega a esta primera final luego de caer en el torneo local por 1-0 ante Estudiantes. Resaltar que este partido Marcelo Gallardo lo afrontó con algunos suplentes pensado guardar pierna para la final. En los anteriores cuatro presentaciones lograron tres vitorias y otra derrota. Luego de nueve coronas logradas bajo la conducción de Gallardo, el 'Millonario' está ante la posibilidad de coronar esta era con su cuarta Copa Libertadores y la segunda en tres años. Además para Rodolfo D'Onofrio sería la oportunidad de sumar la victoria más importante en la historia de River bajo una gestión que acumula de los triunfos más resonantes en 117 años. Justamente para la trayectoria del club esta Copa Libertadores significaría la cuarta (1986, 1996 y 2015), el 17º trofeo fuera de las fronteras de la Argentina y el 64º en total. River llega con ánimos y golpes. Si bien ha eliminado a dos rivales argentinos en esta edición (Racing e Independiente).

Boca Juniors vs River Plate: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España20:00

Boca Juniors vs River Plate: Alineaciones Confirmadas


Boca Juniors:


Rossi; Jara, Magallán, Izquierdoz, Olaza; Nandez, Barrios, Pérez; Pavón, Ábila, Villa.


River Plate:


Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Pinola, Casco, Pérez, Palacios, Martínez; Borre, Pratto.