Resultado Eibar 3 - 0 Real Madrid 24 de Noviembre LaLiga Santander 2018



Real Madrid vs Eibar EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy sábado 24 de Noviembre, por la Fecha 13 de LaLiga Santander 2018, partido pactado para las 7:00 pm hora peruana y 6:00 pm hora mexicana, este encuentro se jugará en el Estadio Municipal de Ipurúa (Eibar) y será transmitido por los canales de DirecTV Sports, beIN Sports, entre otros canales. Pese a los inconvenientes, el Eibar buscará festejar por primera vez en Ipurua sobre el Madrid. Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos fueron victorias para los 'merengues'. El llamado a ser el verdugo de Thibaut Courtois es Fabián Orellana.

Información sobre Eibar vs Real Madrid por LaLiga Santander


Eibar vs Real Madrid en VIVO

Eibar:


El Eibar (13avo con 15 unidades) lleva tres encuentros seguidos sin conocer la derrota, la dificultad para vencer al Real Madrid se ha complicado mucho más. Y es que no solo tendrá que batallar con la calidad de los rivales, sino que acumula seis importantes bajas. Las ausencias más sensibles son la de Dmitrovic, en portería; Arbilla, en la defensa; y Pape Diop en el centro del campo. Sin embargo, el técnico del conjunto no cambiará su estilo e intentará que al Real Madrid vuelva a caer en esas crisis de resultados. Hasta aquí hay diez antecedentes entre ambos partidos. La 'casa blanca' venció en ocho ocasiones y las otras dos fueron empate. El arquero, el defensa y el volante son claves en el cuadro dirigido por José Luis Mendilibar. Se enfrentan dos clubes con diferentes realidades, pero con un mismo propósito: ganar. Por un lado, el Madrid quiere ponerse a un punto del líder Barcelona (24 unidades); mientras que el Eibar sueña con entrar en zona de algún torneo europeo.

Real Madrid:


El Real Madrid (6to con 20 puntos) ha mostrado una nueva imagen con la llegada de Santiago Solari, quien bajo el mando del club blanco ha conseguido cuatro triunfos consecutivos, dos de ellos por la Liga Santander 2018. El delantero francés Karim Benzema, máximo goleador del Real Madrid esta temporada con 10 goles, aspira a superar su mejor registro personal como jugador 'merengue' (32 goles en 2011-2012) y alcanzar los 35 goles en el vigente curso, explicó este jueves en la cadena del club. El compromiso más reciente que disputó la ‘Casa Blanca’ fue ante el Celta de Vigo, equipo al que derrotó por 4-2 en condición de visitante. Ahora, el reto de Solari técnico oficial hasta el 2021 es seguir elevando la autoestima del equipo para seguir escalando en la tabla e intentar conseguir la decimocuarta ‘Orejona’. Durante el parón por la fecha FIFA, Real Madrid anunció que Santiago Solari dejó de ser interino para convertirse oficialmente en el entrenador de la primera plantilla, con un contrato que tiene vigencia hasta el 2021.

Eibar vs Real Madrid: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador07:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay08:00
Chile, Uruguay, Argentina09:00
España13:00

Eibar vs Real Madrid: Alineaciones Confirmadas


Eibar:


Riesgo; Cote, Rubén Peña, Ramos, Paulo; Orellana, Cucurella, Jordán, Escalante; Kike García y Sergi Enrich.


Real Madrid:


Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Ceballos; Asensio, Bale y Benzema.